Una Noche En La Playa

7K 109 16
                                    


Hola a todos, soy nuevo en este sitio web en el cual les quiero compartir mis historias y mis ideas, solo espero que lo disfruten, recuerden que esta historia es una coleccion sobre la tematica de Aureliashipping (Ash x Lillie), espero que sea de su agrado.


Les recuerdo que Pokemon y sus personajes no me pertenecen, les pertenecen al maestro Satoshi Tajiri

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-1) Una Noche En La Playa:

Es un hermoso atardecer en la región de Alola, región caracterizada por sus paisajes y sus playas y por tener lugares turísticos para vacacionar y tener variedad de pokemones y métodos de ataques como lo son los movimientos Z que son fusiones similares a la mega evolución pero con un ataque más potente.

También dentro de una de las playas podemos observar a un azabache acompañado de una peli rubia, en donde ambos van agarrados de las manos como una pareja normal.

¿?: Vaya Ash, que lindo es el atardecer y también que hermoso se mira la playa con este paisaje presente – dijo un poco tímidamente

Ash: Es cierto, pero lo más hermoso que estoy viendo, eres tú, mi hermosa Lillie – dijo el alago a su pareja.

Lillie: Ahh Ash – suspiro con timidez por el alago de su novio

Pasaron unos minutos y el azabache acerco su rostro al de la rubia para implantarle un tierno beso en los labios lleno de mucho amor.

Ash: No sabes lo mucho que me hacer feliz, ya que tú fuiste la esa persona muy especial que curo mi corazón destrozado, la que me lleno de energía para seguir adelante, la que me enseño a no darme por vencido y seguir sin importar los obstáculos de la vida – agradeció besando a su amada.

Lillie: No Ash, yo te doy las gracias porque gracias a ti pude superar mi fobia por los Pokemon, yo te amo por lo que eres, no por lo que tienes, porque tu demostraste ser un chico que vale la pena amar, un chico con un corazón noble que se preocupa por los demás y por todo esto yo te amo como eres – dijo estaba abrazado a su chico

Ash: Gracias a ti por regresarme esa luz que tanto anelaba, por apreciarme mucho y jamás quiero separarme de ti – dijo mientras ambos llegaban a un lugar de la playa en donde no había personas

Lillie: Si, pase lo que pase nunca te voy a abandonar, tú siempre para mi serás el amor de mi vida y a Serena en donde quiera que se encuentre, no le gustaría verte muy triste, todo ese amor, todo ese cariño que te dio ella y que tus ex novias no supieron darte, prometo a no romper ese vinculo – dijo haciendo que Ash se sienta nostálgico y a la vez sintiéndose amado por la chica que le regreso la felicidad al pasar muchas situaciones difíciles.

Ash: No sabes lo mucho que tus palabras me levantan cada día, todas las situaciones dificiles por las que pase al sentir esas amargas traiciones y esa gran perdida para mi, tu llenas todas las grietas que dejaron marcados en mi corazón, solo espero no perderte como la perdi a ella - dijo con algunas lagrimas en los ojos al recordar ese dia que lo dejo marcado.

FLASHBACK

Nos encontramos en el hospital de la región de Kalos donde podemos observar a una peli miel con heridas totalmente graves, los doctores lamentablemente no pueden hacer nada para salvar la vida de la ojiceleste y mas que podemos observar al azabache de Kanto con lagrimas en los ojos al ver morir a la persona que es muy importante para el.

Ash: Mi princesa, no quiero separarme de ti – dijo conteniendo las lagrimas

Serena: Yo... tampoco...me...quiero...separar...de...ti...mi...Ash – tartamudeaba por el estado en el que se encontraba mientras tomaba la mano de su amado para acariciarla

Ash: Gracias mi peli miel por todo ese amor y afecto que me has dado, por enseñarme a luchar por lograr cumplir mis sueños y por ser la unica persona en que me amo por mi forma de ser – le decía a su amada mientras empezaba a llorar

Serena: También...gracias...por...amarme...Ashi...solo...prométeme...que...seras...feliz...que...reharás...tu...vida...que...encontraras...a...esa...persona...que...te...ame...como...yo...lo...hice...y...prométeme...que...todos...los...días...me...visitaras...y...siempre...te...amare...por...la...eternidad...y...nunca...te...rindas...hasta...el...final – terminaba de decir sus últimas palabras

Ash: Lo prometo mi cielo, prometo cumplir tu promesa mi princesa y prometo amarte por siempre, nunca te olvidare – dijo sin contener las lagrimas

Antes de partir del mundo, Ash acerco su rostro al de la peli miel y le implanto un beso en sus labios siendo sus últimos momentos juntos. Después de algunos minutos la peli miel con una sonrisa siendo abrazada por su amado cerro sus ojos para un sueño eterno.

Minutos después, de que Serena falleciera, Ash no aguanto más y salió a la sala de espera y cuando vio al hermano mayor de Serena, Calem y a su madre Grace, Ash abrazo al hermano y madre de su amada y no pudo contener las lágrimas y empezó a liberar aquel dolor que sentía al perder a esa persona muy importante para el.

FIN DEL FLASHBACK

Lillie notaba el dolor que aun Ash tenía al perder a la chica que lo había amado, así que ambos se sentaron a la orilla del mar y abrazo a su amado para que desahogara todo ese dolor que aun lo atormentaba.

Ash: Perdóname Lillie, no quise mostrarte mi lado débil, pero aún me cuesta mucho superar esto – dijo llorando en el hombro de Lillie.

Lillie: Mi Ash, yo se todo ese dolor que te atormenta al perder a alguien muy especial, pero haci es la vida, hay que seguir adelante y no rendirse nunca y como tú mismo me has enseñado esa frase "No Te Rindas Hasta El Final" – dijo de una manera dulce mientras consolaba al azabache.

Lillie Pensando: Llora mi Ash, llora todo lo que quiera, ya que te hará bien despejarte de ese dolor y prometo llenar todo ese vacío que siente aun tu corazón y prometo darte todo ese amor que mereces – pensaba mientras seguía consolando al azabache con una mirada dulce y tierna.

Y haci pasaron unos minutos hasta que Ash se tranquilizó y vio la forma tierna en que Lillie lo tenía abrazado, haci que lo único que hizo fue acercar su rostro al de su amada para darle un beso en los labios y cuando realizo esta acción provoco que el cayera encima de ella sin dejar de besarse.

La rubia al parecer habia encontrado una alternativa para poder hacer sentir al joven de cabellera azabache por lo que decidida comenzo a actuar mientras comenzaba a acariciar al azabache.

El azabache ya se estaba sintiendo muy bien, al parecer le sirvio mucho aquel momento con la rubia por lo que al ver lo que la rubia estaba haciendo con el decidio sorprenderlo de una manera atrevida donde poco a poco se fueron quitando sus prendas de vestir donde ambos jovenes se dejaron llevar por su amor y los sentimientos mutuos que tenian.

Las horas fueron pasando, donde la pareja habia compartio juntos unos de los momentos mas especiales que tuvieron juntos, donde luego de demostrarse su amor y terminar uniendose en cuerpo y alma ambos entrenadores estaban mas que felices por estar con la persona que mas aman con todo su corazon.

Ambos estaban abrazados con una sonrisa admirando las estrellas y los paisajes de la hermosa región de alola.

Ash: Gracias por esta noche mi amor, te amo mucho y también por apoyarme en situaciones difíciles – dijo mientras le daba un beso en la frente a la peli rubio

Lillie: No Ash, gracias a ti, por amarme - dijo mientras abrazada a su amado

Ash Pensando: Gracias Arceus por apoyarme en estos momentos difíciles y también mi hermosa peli miel, espero que en cualquier lado donde te encuentras, te seguiré amando y siempre serás mi princesa y mi angelita preciosa que me cuida siempre – pensó con algunas lágrimas en los ojos mientras dormía abrazado de su peli rubio

En algun otro lugar:

Serena:
Aqui te estare esperando mi amor, ya que nunca te voy a dejar de amar - se escucha como si ella donde quiera que este le llenaba de amor

Serena:Aqui te estare esperando mi amor, ya que nunca te voy a dejar de amar - se escucha como si ella donde quiera que este le llenaba de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN

Bueno lectores, espero lo hayan disfrutado, recuerden que esta historia es una colección de historias con trama alternativo.

Sin nada mas que decir nos vemos en la siguiente historia.  

Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora