Hola a todos, hoy les traigo un nuevo One Shot/Drabble, ya que de la nada tube la inspiracion para escribirlo, espero que sea mucho de su agrado y la disfruten, sin nada mas que decir, nos vemos en la historia.
Y recuerden, si quieren que siga escribiendo, haganme el favor de apoyar mi historia y tambien de visitarla para que la pueda seguir escribiendo.
______________________________________________________
5) Drabble: Boda y Luna De Miel.
Nos encontramos en una de las hermosas playas de la region de Alola, en donde podemos apreciar como se llevaba a cabo una boda, en donde se realizaba la union de dos jovenes, los cuales despues de 3 años de noviazgo, ambos se unian para declararse amor eterno ante Arecus.
Los jovenes que se unian en santo matrimonio lo eran un joven de cabellera azabache de nombre Ash Ketchum, campeon de la region de Kanto y Alola, quien se unia con su amada Lillie Aeter, una joven peli rubia, quienes ambos despues de estar saliendo durante 3 años, ambos quisieron formalizar su relacion, debido a que ambos quieren estar al lado de la persona que mas aman para siempre.
Entre los invitados se encontraban los campeones de las demas regiones como Lance, Cynthia Diantha, lideres de Gimnasio, cerebros de la frontera como tambien los amigos con los que el azabache viajo y que la peli rubio conocio cuando viajo por Kanto y Kalos como haci los amigos de la pareja de la region de Alola.
En uno de los lados de donde se encontraba la pareja, se encontraban las madres de la pareja como lo eran Delia Ketchum y Lusamine Aeter, quienes tenian unas lagrimas de felicidad al ver como sus hijos se unian en santo matrimonio, haci mismo como el hermano mayor de la peli rubio Gladio, quien estaba feliz por su hermana al casarse con la persona indicada para ella.
Una vez avanzo la ceremonia, que casi estaba por finalizar el padre realizo aquella pregunta para poder unirlos.
Padre: Ash Ketchum, aceptas a Lillie Aeter como tu futura esposa, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en los mejores momentos y en los malos momentos hasta que la muerte los separe - pregunto mientras tenia la biblia en mano mientras miraba a la pareja.
Ash: Acepto - dijo con una sonrisa mientras la tenia agarrada de las manos.
Sacerdote: Lillie Aeter, aceptas a Ash Ketchum como tu futuro esposo, como tu futura esposa, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en los mejores momentos y en los malos momentos hasta que la muerte los separe - pregunto mientras seguia mirando a la pareja.
Lillie: Acepto - decia muy alegre mirando a la persona que mas ama.
Padre: Si entre los presentes hay alguien que impida esta boda, que hable ahora o calle para siempre - pregunto mientras miraba a todos los invitados, quienes ninguno decia nada.
Pasaron algunos minutos en que nadie decia ninguna palabra, por lo cual siguio la boda.
Padre: Bien, como no hay nadie que impida esta boda, con la bendicion de Arceus para la nueva pareja, los declaro marido y mujer, Ash, puedes besar a la novia - dijo mientras les daba la bendicion a la pareja.
El azabache se acerco a ella y la tomo de la cintura mientras la joven de cabellera rubia tomaba del cuello a su azabache en donde ambos sellaban su amor con ese beso que daba inicio a su nueva vida, justo de la misma manera cuando ambos por primera vez se besaron.
Mientras la pareja se besaba, todos los invitados aplaudian por los nuevos esposos.
Pasaron minutos mas tarde en donde todos se dirigieron a uno de los salones mas lujosos de la region de Alola, en donde se celebraba una fiesta en honor a los recien casados, en donde todos felicitaban a la nueva pareja, se tomaban fotos, comieron, bailaron con la disco por cortesia del mejor amigo de Ash Mike Johansson, un DJ que conocio cuando viajo a Unova.
ESTÁS LEYENDO
Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)
FanfictionColeccion de historias sobre una de las parejas actuales en el mundo pokemon siendo Ash x Lillie, en en donde en cada historia ambos se demostraran cuanto se aman y con el amor que ambos se tienen nada es imposible para ambos