Hola a todos mis lectores, espero que se encuentren bien el dia de hoy, en primer lugar les agradezco mucho todo el apoyo que me han estado brindando en todas mis historias y les agradezco mucho sus comentarios, sus votos y lo mas importante todos sus apoyos ya que ustedes me han motivado a seguir escribiendo.
Tambien para los que extrañaban mi coleccion de Aureliashipping les tengo muy buenas noticias, he decidido retomar esta coleccion luego de mucho tiempo de inactividad debido a que me habia dedicado a varios proyectos, haci que aqui esta un nuevo One Shot para mi coleccion.
Tambien les comento que si llego a las partes que deseo cuando termine este especial de Aureliashipping hare una Coleccion de Amourshipping ya que para todos los que me conocen saben muy bien que soy una caja de sorpresas Jejejejeje.
Bueno, haci que con esos emotivos mensajes y el que estoy retomando esta coleccion sin nada mas que decirles los dejo con el One Shot Correspondiente.
_______________________________________
10) Lazos Que Unen Mas:
Nos encontramos en la region de Alola, donde podemos ver a nuestro querido azabache quien estaba en la final de la liga pokemon, peleando y dando todo por el todo por el titulo del primer campeon de la region de Alola, donde nuestro querido azabache peleaba contra su rival y cuñado al mismo tiempo, haci es, Gladio.
Gladio: Umbreon ataca con Bola Sombra Infernal - dijo dando el ferroz ataque tras realizar su movimento Z.
Ash: Ahora Greninja, con nuestros lazos sincronizados realiza tu Potente Mega Shuriken De Agua - dijo el azabache tras realizar el movimiento Z con su pokemon sincronizado y aparentemente tambien sentia el dolor que su pokemon sufria en batalla pero luego de pensar todo los momentos que a vivido desde que empezo su viaje pokemon por la region de Kanto hasta la de Kalos y al recordar a todos sus amigos y todos los logros como tambien fracasos que tuvo estaba mas decidido a ganar.
Por lo que en ese momento el pokemon de tipo agua lanzo el potente ataque al pokemon rival haciendo que se formara una gran nube de polvo cubriendo a ambos entrenadores haciendo que todos los espectadores de la batalla no pudieran ver nada.
Eran momentos tensos ya que todos querian saber el resultado de la batalla, por otra parte cierta rubia se encontraba algo preocupada viendo a su novio ya que a pesar de ser una batalla muy reñida ella sabia a la perfeccion que el azabache utilizo todo su poder y mas cuando se sincronizo con su pokemon de Kalos porque el azabache sufre todo el dolor que sufre su pokemon en batalla.
Pensamientos de Lillie: Ashhhh - eran los pensamientos de la rubia mientras miraba preocupada al azabache.
Mientras tanto todos los amigos de los entrenadores sobre el campo de batalla estaban muy emocionados por la reñida batalla que sus amigos estaban teniendo por saber quien es el ganador de la liga pokemon.
Poco a poco se fue dispersando la gran nube de polvo ocacionada por el ataque del pokemon de tipo agua donde el pokemon de tipo siniestro se encontraba debilitado en el suelo mientras el pokemon de tipo agua se encontraba de pie quien regresaba a su forma original mientras sentia que se iba a desmayar.
Por su parte el azabache se empezo a sentir mal debido a que habia utilizado su pokemon todo su poder y eso le afecto fisicamente por lo que se inco mientras sentia como le dolia la cabeza.
Ash: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - grito del dolor.
La rubia al ver al azabache en ese estado no soportaba verlo haci por lo que como pudo bajo de las gradas para poder ayudar al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)
FanfictionColeccion de historias sobre una de las parejas actuales en el mundo pokemon siendo Ash x Lillie, en en donde en cada historia ambos se demostraran cuanto se aman y con el amor que ambos se tienen nada es imposible para ambos