La Evolucion De Un Amor

2.3K 54 20
                                    



Hola a todos, lamento mucho la demora por no haber actualizado esta historia durante mucho tiempo ya que me habia enfocado en mis demas historias, espero que me disculpen y como recompensa les caigo este capitulo, haci que si nada mas que decir, nos vemos en la historia.

(Nota: En este capitulo no va a Salir Serena ni nadie de las demas regiones en las que Ash salio, solo va a salir los personajes de Alola)

___________________________________________________

4) La Evolucion De Un Amor.

Despues de haberse coronado campeon de la region de Kanto y Kalos, un joven de unos 20 años llamado Ash Ketchum emprende una nueva aventura hacia aquella region tropical de nombre Alola, en la cual por sugerencia de su madre Delia y del Profesor Oak acepto viajar a esta region despues de tanto trabajo para tomar un merecido descanso despues de sus obligaciones.

Ash: Pikachu no estas emocionado porque al fin vamos a tener unas merecidas vacaciones - le pregunto a su pokemon el cual asistio.

Nuestro campeon observaba los paisajes de la region tropical de Alola, los cual pasaron algunos minutos hasta que abordaron a la region tropical.

Una vez abordaron la region, pudo observar aquellos paisajes de la region, el cual cuando bajo del avion el azabache se estiro un poco para relajarse un rato despues de estar sentado por horas.

Ash: Ahhhhhhhhhhhhhhh si que ese fue un largo viaje - dijo mientras bostezaba y se estiraba.

Una vez nuestro campeon salio del aeropuerto, se dirigio hacia su hotel para poder hospedarse y relajarse por algunos dias, debido a que la liga pokemon tambien le otorgo sus vacaciones para que pudiera desestrezarse para que cuando regrese a sus puestos del campeon regrese relajado.

El azabache se encontraba caminando por las calles de la region, por lo cual todo estaba tranquilamente hasta que escucho que una joven gritaba pidiendo ayuda.

¿?: AUXILIOOOOOO - dijo mientras estaba acorralada por 3 sujetos.

Sujeto 1: Ahora entregame a los pokemones que tenes por las buenas, si no seran por las malas - dijo mientras sacaba una pokeball.

Sujeto 2: Haci que no lo hagas dificil y entreganos a esos pinches pokemon - decia el segundo sujeto mientras intimidaba a la joven mientras la sujetaba.

Sujeto 3: Haci es preciosa, a parte nos vamos a divertir mucho contigo - dijo mientras el tercer sujeto se le acercaba a la joven con el fin de querer abusar sexualmente de ella.

La joven hacia todo lo posible por alejarlos a ellos pero todo era en vano, por lo cual lo unico que pudo realizar es pedir axilio.

¿?: AYUDAAAAAAAAAAA, DEJENME POR FAVOR, SE LOS SUPLICO - gritaba desesperadamente mientras lloraba por lo cual uno de los sujetos la abofeto para callarla.

Cuando el azabache vio esto, este no aguanto mas y saco a su pokemon de agua para enfrentarse a los 3 sujetos.

Ash: DEJENLA EN PAZ, SON UNOS BASTARDOS, PEGARLE A UNA MUJER, ESO SI QUE ES COBARDE Y ESO FUE SUFICIENTE - dijo mientras se le enfrentaba a los 3 sujetos, los cuales soltaron a la joven mientras caiga al suelo inconscientemente para enfrentarse al azabache.

Sujeto 1: Y tu quien carajos eres para decirnos que hacer o que no hacer - dijo mientras sacaba una pokeball.

Sujeto 2: Ahora vamos a enseñarte a no meterte con nosotros - dijo mientras sacaba una pokeball.

Sujeto 3: Ahora te arrepentiras de meterte con nosotros - dijo mientras sacaba su pokemon al campo - AHORA HOUDOOM VE AL CAMPO - dijo mientras el pokemon perro salia al campo

Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora