Hola a todos, hoy vengo con un pequeño Drabble que decidi agregar a mi coleccion de historias de esta pareja, por lo cual espero que lo disfruten mucho y tratare de no abandonar mis historias, espero que sea de su agrado por lo cual sin nada mas que decir les comparto este pequeño Dabble.
----------------------------------------------------------------------------------------------
3) Drabble: Una Gran Felicidad.
Despues de concluir sus viajes al rededor del mundo, coronandose campeon de 2 regiones siendo estas las regiones de Alola y Kanto, Ash Ketchum logro convertirse en el gran maestro pokemon legendario ganandose el respeto de todas las personas y principalmente siendo coronado el "Campeon Legendario" y declarado como el "Campeon Mas Poderoso" de todos los campeones.
Despues de sus triunfos gracias al apoyo de sus amigos, su madre, los profesores de cada region de donde viajo, en especial aquella peli rubio que conocion en Alola, en aquella escuela pokemon de donde se graduo, pudo obtener sus victorias que lo llevaron al camino del exito despues de cada fracaso que obtuvo.
Al igual que sus victorias, su corazon obtuvo un tesoro que valida mucho mas que los objetos materiales, siendo una bendicion para su vida, siendo aquella chica de cabellos rubios que tanto ama y que tanto admira al ocupar un lugar en su corazon, aquella chica que por su valentia pudo lograr superar su fobia a los pokemones y de esa persona especial que nunca lo abandona en ninguna situacion y que gracias a su amor por ella lograr superar cada prueba que les impone el destino.
Aquella persona con la cual ha compartido sus aventuras, de aquella chica con la cual empezo a tener esos sentimientos que jamas a tenido, de ese angel con el cual se declaro sus sentimientos y esa chica especial con la cual termino uniendose con ella en cuerpo y alma al demostrarse cuando se amaban al hacer ese tierno acto de amor el cual era señal de una señal que ese amor es profundo e imrompible.
Y principalemente aquella chica de cabellos rubios de nombre Lilllie con la cual Ash comparte el resto de su vida al estar al lado de su ahora esposa, despues de declararse amor eterno ante Arceus en aquella boda donde en presencia de muchas personas unio su vida con su amada para la etenidad.
Con la cual estaba esperando un hijo siendo una bendicion en su vida y tambien podemos apreciar donde el azabache estaba al lado de su esposa quien en estos momentos estaba dando a luz donde a partir del dia de hoy cambiaria la vida del azabache.
Doctor: Felicidades Ash y Lillie, es un hermoso varon - dijo mientras le entregaba al bebe despues de darles sus primeros cuidados
Cuando Ash cargo a su bebe no pudo evitar sacar unas lagrimas de felicidad al ver a su pequeño ya con ellos, donde a partir del dia de hoy su vida estaba cambiando al formar una familia al lado de su amada Lillie.
Ash: Hola pequeño, como estas, me alegro que ya estes con mami y papi - dijo mientras le daba al bebe a su amada mientras tenia lagrimas en sus ojos de felicidad.
Lillie: Mi pequeño, no sabes que felices nos haces al tenerte con nosotros - dijo mientras besaba la frente del bebe.
Ash: No Lillie, tu no sabes la felicidad que me has dado, gracias a ti lo tengo todo y gracias por amarme mi amor ya que tu y nuestro pequeño son mi mayor bendicion - dijo mientras la abrazaba junto a su bebe.
Lillie: Yo tambien te amo mi Ash, no sabes como espere a tenerte y a nuestro pequeño - dijo mientras unia sus labios con los de su esposo sellando de esta manera su amor despues de que Arceus los bendiciera con su pequeño donde empezarian una nueva vida a partir del dia de hoy en adelante.
FIN
----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado, se que es sencillo el Drabble pero lo hice de la mejor manera para que lo disfruten, solo agradezco su apoyo y nos vemos a la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)
FanfictionColeccion de historias sobre una de las parejas actuales en el mundo pokemon siendo Ash x Lillie, en en donde en cada historia ambos se demostraran cuanto se aman y con el amor que ambos se tienen nada es imposible para ambos