Aureliashipping collection One Shots (Ash x Lillie)
Hola a todos, hoy vengo con otro capitulo para mi coleccion, este capitulo contendra Aureliashipping y Amourshipping, haci que si no te gusta el Aureliashipping o el Amourshipping te sugiero que no leas el capitulo, ahora antes que nada aclaro que este capitulo esta inspirado en una historias de Lucasjavier678 y en otra de Orionpax1771, haci que sin nada mas que decirles los dejo con el capitulo.
________________________________________________
9) Dos Amores Que Son Mi Felicidad:
Nos encontramos en la region de Alola, en donde podemos ver a nuestro querido campeon Ash Ketchum quien con el pasar de los años se habia coronado como el campeon de Kanto, Sinnoh y recientemente en el primer campeon de Alola.
Ahora se encontraba en la escuela pokemon, en donde se encontraba celebrando su victoria junto a sus amigos y cierta rubia a la cual le tomo mucho afecto.
Ash: Gracias amigos, realmente gracias por esta sorpresa aunque no se hubieran molestado - dijo muy animadamente mientras le agradecia a sus amigos.
Kiawe: No es nada Ash, ya que tu has hecho mucho por nosotros y estamos agradecido por eso - dijo con una sonrisa.
Mallow: A partes nos enseñastes muchas cosas nuevas - dijo mientras abrazaba al azabache.
La rubia por otra parte al ver esa escena, no pudo evitar sentirse celosa al ver como abrazaban al chico que tanto le gusta.
Pensamientos de Lillie: CARAJO, QUIEN SE CREE PARA ABRAZABAR A MI ASH DE ESA MANERA - era los pensamientos de la rubia.
Luego que la peli verde soltara la azabache, siguieron felicitandolo.
Chris: Realmente gracias Ash por enseñarnos a no rendirnos y luchar hasta el final - dijo extendiendole la mano a su amigo.
Lana: Si Ash, ya que de todos los campeones tu haces la diferencia al ser el mas humilde a comparacion de los demas, que se preocupa por los demas sin recibir nada a cambio - dijo agradeciendole.
Gladio: Realmente eres el mejor amigo que uno puede tener, me equivoque cuando te conoci, crei que eras un arrogante por ser campeon, pero luego de ver tu forma de ser y de ayudarme a rescatar a mi madre del ultraespacio y tambien de hacer que dejara la fundacion Aether, supe que eres el mejor amigo que jamas pude tener, por lo cual siempre te agradecere por lo que has hecho por mi hermana y por mi - dijo mientras le daba la mano.
Ash: Gracias amigos, gracias por su apoyo, se que sin ustedes jamas hubiera alcanzado este sueño que significa mucho para mi - dijo agradeciendoles.
El azabache al ver a la rubia callada, algo sonrojada, recordo el dia en que la conocio y los mejores momentos que pasaron juntos a tal punto que empezara sentir algo por la rubia haci que decidido estaba a declararle sus sentimientos.
Ash: Pero saben algo, realmente estoy agradecido con una persona que es muy especial para mi - dijo acercandose a la rubia.
La rubia de ojos verdes estaba muy sonrojada, ya que sentia que su corazon latia muy rapido al ver de la manera en que el azabache la abrazaba.
Ash: Lillie, gracias por apoyarme en todo, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, por ser muy buena conmigo y sobre todo por darme esos animos que necesito - dijo viendola a los ojos mientras la abrazaba.
Lillie: No Ash, gracias a ti por ayudarme a superar mi fobia hacia los pokemones, por ayudarme a rescatar a mi madre y sobre todo por apoyarme - dijo sonrojada mientras veia a los ojos al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)
FanfictionColeccion de historias sobre una de las parejas actuales en el mundo pokemon siendo Ash x Lillie, en en donde en cada historia ambos se demostraran cuanto se aman y con el amor que ambos se tienen nada es imposible para ambos