Hola a todos, lamento mucho en no haber actualizado por mucho tiempo esta serie, pero por algunos motivos ya explicados en algunas de mis historias anteriores como tambien perdi mucha inspiracion para seguir esta coleccion, me fustre con esta historia, pero no se preocupen, hoy les traigo un nuevo capitulo para mi coleccion, por lo cual espero que lo disfruten y sin nada mas que decir, los dejo con el One Shot.
6) Songfic: Desde mi Cielo.
Nos encontramos en la region de Alola, especificamente en la mansion Aether, en donde en una habitacion, cierta joven de cabellera rubio se encontraba muy deprimida, debido a que hace algunos dias fue el funeral de su amado azabache, quien fallecio tras una explosion causada por Giovanni, Archie, Maxie, Cyrus, Ghetsis, Lysson y Guzma despues de una fuerte batalla de estas organizaciones contra la Fundacion Aether con el fin de obtener la venganza perfecta.
La peli rubio se encontraba muy deprimida, sin ganas de hacer nada, se deprimia mucho, ya no era la misma de antes, no comia, ya que la muerte de su amado azabache le afecto mucho.
Lillie: Snifff porque Ash, porque tuvistes que sacrificarte Sniffff - lloraba con un dolor en su corazon al sentir aquel vacio que dejo el azabache - Sniffff tantos planes Sniffff que teniamos los Sniffff dos juntos - seguia llorando con aquel dolor en su corazon.
Pasaron varios minutos en donde la peli rubio seguia deprimida y llorando, en eso su madre entra a su habitacion, para tratar de reanimarla.
Lusamine: Hija - pregunto tranquilamente mientras entraba a la habitacion de su hija.
Al entrar a la habitacion de su hija, se dirige hacia ella y la abraza mientras la joven seguia desahogando su dolor.
Lusamine: Animos hija, yo se que duele mucho la muerte de la persona que es especial para ti, pero la vida sigue y hay que seguir adelante - le decia a su hija mientras esta poco a poco se iba tranquilizando la peli rubio.
Lillie: Sniffff Lo se mama, pero para mi no es facil, Sniffff ya que el lo es todo para mi, Sniffff ya que ibamos a ser felices Sniffff, la llegada de nuestro bebe nos iba a unir para siempre Sniff Sniff, teniamos muchos planes los dos Sniffff, pero nunca crei que la vida me lo quitara Sniffff- decia llorando si animos.
Lusamine: Animo hija, donde quiera que el este, no te quiere ver triste, el quiere que seas feliz y tambien quiere que cuides muy bien al bebe que tienes en tu vientre - le dijo a su hija mientras esta poco a poco se iba tranquilizando.
Lillie: Sniffff No se que voy a hacer sin mi Ash Sniffff - dijo tratando de tranquilizarse.
Lusamine: Mi amor, yo te voy a apoyar en todos, tanto yo como la señora Ketchum te vamos a ayudar a cuidar al bebe que viene en camino, no te vamos a abandonar - dijo mientras acariciaba el vientre de su hija.
Lillie: Gracias mama - dijo abrazando mas a su madre mientras esta poco a poco se iba durmiendo.
Pasaron algunos minutos hasta que la peli rubio se durmio tranquilamente, mientras su madre la acobijaba, una vez la termino de acobijar, esta sale de la habitacion de su hija pero no sin antes dejar un disco que aun estaba nitido que encontro entre los bolsillos de los pantalones de Ash cuando encontraron su cuerpo tras la explosion.
Lusamine: Vaya Arceus, no crei que la Fundacion que formamos mi difunto esposo Polo y yo iba a terminar de esta manera y tampoco me la creo que mi yerno se haya sacrificado por nosotros - dijo mientras suspiraba algo triste al ver en el periodico la noticia que la Fundacion Aether fue destruida a causa del ataque de todas las demas organizaciones, junto a todos sus investigadores muertos y tambien los cuerpos sin vida de Giovanni, Archie, Maxie, Cyrus, Ghetsis, Lysson y Guzma.
ESTÁS LEYENDO
Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)
FanfictionColeccion de historias sobre una de las parejas actuales en el mundo pokemon siendo Ash x Lillie, en en donde en cada historia ambos se demostraran cuanto se aman y con el amor que ambos se tienen nada es imposible para ambos