De Un Corazon Roto A Un Nuevo Amor

3.1K 49 91
                                    


Hola a todos, espero que se encuentren bien, en primer lugar le agradezco por todo el apoyo que me estan brindando con todas mis historias y tambien gracias por comprender las razones de los ultimos cambios que he hecho.

Quiero comentarles que este One Shot esta basado en una de las obras de mi amigo BLACKMIGUEL15 llamada "¿PORQUE NO SUPE VALORARTE?", que por cierto la obra de mi amigo esta muy buena por lo que se las recomiendo.

Solo te digo que si eres AmourLove o fan del Amourshipping y no te gusta el papel que le doy a Serena se pido que no leas el One Shot ya que me estoy artando que por cualquier cosa que no te guste ya vas a denunciar la historia.

Haci que sin nada mas que agregar o complementar los dejo con este One Shot:

________________________________________

11) De Un Corazon Roto A Un Nuevo Amor:

Nos encontramos en la region de Kalos, region en donde los sueños se hacen realidad y en la cual dia a dia vienen varios entrenadores de diferentes regiones con el fin de poder hacer realidad sus sueños y con deseos de superarse.

Cada entrenador que miramos alrededor de Ciudad Luminalia esta motivado a ganar la liga pokemon, ganar experiencia en su viaje pokemon o incluso con las chicas tienen sueños diferentes de ganar la clase maestra o algun concurso pokemon ya que todas las personas en todo el mundo tienen sueños y anhelos muy diferentes.

En este caso podemos ver a nuestro querido entrenador de cabellera azabache, de nombre Ash Ketchum, el cual se encontraba viajando actualmente por aquella region, donde mas que una decision, tenia una motivacion de ganar la liga pokemon y tambien estaba ganando mas experiencia porque desde que comenzo su viaje pokemon alrededor de la region de Kanto, su region natal comenzo a ganar experiencia, vivir aventuras, conocer nuevos amigos, si bien es cierto a participado en 6 ligas pokemon y a pesar de todos sus esfuerzos que ha hecho no a podido ganarlas pero eso no significa que tire la toalla o que se rinda ya que si algo a aprendido con el pasar de los años, es a seguir luchando, no dejarse rendir por absolutamente nada y lo mas importante tener aquella pasion y aquella motivacion de hacer las cosas que a uno mas le gusta a pesar de los desafios o las sorpresas que la vida le puede dar a uno.

Nuestro querido azabache a vivido diferentes aventuras durante su viaje por la region de Kalos ya que a conocido nuevos amigos como lo son Bonnie y Clemont, unos hermanos que viven por Ciudad Luminalia siendo la ciudad mas importante de toda la region de Kalos y la mas reconocida.

Adicional el joven de cabellera azabache a conocido un nuevo poder llamado mega evolucion, la cual consiste en sincronizar su corazon con el de su pokemon para que su criatura pueda transformarse a un nuevo poder con la ayuda de la mega piedra y de la pulsera o activador llamado Keystone en la cual gracias a que el joven es de un corazon puro y que no tiene rencor con sus pokemones ni tiene su alma llena de odio logro obtener a manos del profesor Sycamore su megapiedra piedra.

El joven procediente de Kanto con forme han pasado los dias y las semanas que a estado en la region a aprendido mas sobre la mega evolucion, a conocido rivales, mas amigos y a podido aprender a controlar la mega evolucion gracias a un hombre llamado Gurkkin, un anciano que tiene mucha experiencia con la mega evolucion y el cual se ofrecio a ayudar al azabache a entrenar y perfeccionar su poder.

Sin duda para el joven de cabellera azabache a sido una de las mejores experiencias que a tenido por toda la region y en la que a estado entrenando mas que lo normal ya que tiene un solo objetivo y ese objetivo es cumplir sus metas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora