El Legado Del Padre

1.6K 43 14
                                    


Hola a todos, aqui les traigo otro pequeño capitulo para mi coleccion como recompensa por no haber actualizado esta serie por mucho tiempo, por lo cual espero que sea mucho de su agrado y sin nada mas que decirles, que lo disfruten y recuerden, algunas aclaraciones al final.

(Nota: Este capitulo de mi coleccion es una mini secuela del capitulo anterior: Desde Mi Cielo)

________________________________________

7) One Shot: El Legado Del Padre:

Habian pasado aproximadamente 10 años desde la muerte de nuestro heroe, quien fallecio tras aquella explosion ocasionada por el Team Rocket, Aqua, Magma, Galactico, Plasma, Flare y Skull tras atacar la Fundacion Aether con los mismos Ultraentes y tambien con los pokemones con los cuales realizaban doloros experimentos antes que apareciera Ash.

Ahora nos encontramos, especificamente en la mansion Aether, en la isla Mele Mele, en donde podemos ver a una rubia de 30 años quien limpiaba la sala, mientras que en una habitacion se encontraba un niño de aproximadamente 10 años, de piel blanca, de ojos marrones, cabellera azabache de color rubio y con las marcas en forma de z en sus mejias, quien se encontraba alistandose para empezar su viaje pokemon.

El niño al parecer se encontraba muy emocionado por poder empezar su viaje por la region de Alola, la region de la cual su padre fue campeon hasta su ultimo dia de vida.

¿?: Por fin hoy empezare mi viaje pokemon - dijo viendose al espejo mientras se terminaba de arreglar.

El niño vestia una camisa de color roja con mangas negras, unos pantalones negros, unos tenis azules, unos guantes negros con rojos los cuales su padre utilizo cuando viajo a la region de Kalos y una gorra roja con blanca con la cual su padre inicio su aventura en la escuela pokemon de la region de Alola.

Una vez el niño se termino de arreglar, salio de su habitacion hacia el comedor para poder desayudar e ir con el profesor Kukui para que pueda escoger su pokemon inicial.

Mientras tanto en la habitacion de la par, podemos observar a una niña de unos 10 años, de piel blanca, ojos verdes, cabellera lisa de color azabache, con las marcas en forma de z en sus mejias quien termino de arreglarse para poder comenzar su aventura pokemon.

¿?: Que emocionante, hoy empezare mi aventura pokemon, prometo que sere una gran entrenadora como lo fue papa - dijo muy orgulloso de su padre.

La niña vestia una falda negra con blanca, una blusa roja con azul, unas medias negras y unas zapatillas rojas.

Una vez termino de peinar, fue al comedor para poder tomar su desayuno junto a su hermano.

Mientras tanto con la peli rubio, la peli rubio se encontraba sentada en el sofa, descansando despues de terminar la limpieza en la sala, por lo cual pasaron algunos minutos despues en donde se dirigio a la cocina para preparar los desayunos de sus hijos.

Una vez sirvio el desayuno, llamo a los niños.

Lillie: Satoshi, Hilary, vengan que su desayuno ya estan listo - dijo con una sonrisa mientras miraba como bajaban los niños.

Satoshi-Hilary: Mamiiii - digieron muy felices mientras abrazaban a la peli rubio.

Minutos despues, tanto la peli rubio como los niños se encontraban disfrutando su comida, por lo cual una vez terminaron de desayunar, la peli rubio disfrutaba mucho estar con sus hijos, pero en eso recordo algo.

Lillie: Bien mis pequeños, es hora que vayan con el profesor Kukui y la abuela Samina para que les puedan entregar su pokemon inicial para que puedan iniciar su viaje.

Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora