Una Increible Noticia

1.5K 42 14
                                    


Hola a todos, hoy les traigo un pequeño One Shot para esta coleccion, espero que les guste y tambien lo siento por no actualizar seguido esta serie pero la falta de inspiracion me ha obligado a no actualizarla, por lo cual espero que me puedan comprender y sin nada mas que decir los dejo con la historia.

________________________________________________  

8) Una Increible Noticia:

Nos encontramos en la region de Alola, en la isla Mele Mele, especificamente en una mansion que le pertenece a nuestro querido azabache Ash Ketchum al ser el campeon mundial de todas las regiones, en donde se encontraba en una habitacion acompañado de su esposa Lillie Aether, una joven de cabellera rubio de ojos verdes, en donde ambos estaban sin ninguna prenda de vestir puesta, abrazados, solo cubiertos por las sabanas blancas de aquella cama luego de vivir uno de los momentos tan especiales juntos.

Lillie: Ashy, eso fue fantastico ­- le dijo muy exhausta a su esposo.

Ash: Lo mismo digo mi blody - le respondio a su esposa mientras le acariciaba su hermosa cabellera rubia.

Lillie: Realmente no puedo creer que esto sea real, estar casada con la persona que mas amo en la vida - dijo recostada en el pecho de su esposo.

Ash: Haci es mi hermosa reina, ya que eres mi mayor bendicion - dijo besando su frente.

La pareja estaba abrazada, sintiendo el calor de sus cuerpos desnudos, todo era tranquilidad hasta que en un momento a otro la rubia sintio como salia una gran cantidad de liquido lo cual la dejo pensativa.

Lillie: Embarazada - dijo sin darse cuenta, cosa que el azabache se dio cuenta.

Ash: Que tienes mi amor - le pregunto a su esposa mientras la miraba algo preocupada.

Lillie: Na...da - respondio nerviosa.

Ash: Vamos mi amor, ohi algo de embarazo, a caso no confias en mi - le dijo fingiendo tristeza.

La rubia respido pronfundo por lo cual decidio contarle a su esposo lo que le preocupaba.

Lillie: Ash, te puedo hacer una pregunta - le dijo mientras lo miraba a los ojos.

Ash: Claro - le dijo tranquilamente.

Lillie: Que pasaria si estuviera embarazada de ti - le pregunto nerviosa - Nos amarias mucho a mi y a tu hijo o nos abandonarias ­ - le pregunto mientras algunas lagrimas se hacian presente.

El azabache al oir esa pregunta, se puso a pensar como fue de su vida sin un padre a su lado, por lo cual abrazo a la rubia y la beso en los labios.

Ash: Si eso pasara, ten por seguro que nunca te abandonaria, ni a ti, ni a mi hijo, ya que ustedes dos serian lo mas importante que tendria, a parte no quisiera que ese bebe se criara sin un padre como yo me crie - le dijo viendola a los ojos.

La rubia se sintio aliviada al saber que su esposo nunca la abandonaria, por lo cual solo pudo abrazarlo mas.

Lillie: Te amo mucho Ashy - le dijo a su esposo.

Ash: Yo tambien mi hermosa blody - dijo para luego unir sus labios con los del azabache.

Una vez hecho esto, ambos se quedaron profundamente dormidos y abrazados, con una sonrisa de estar con la persona que tanto aman.

Pasaron varios dias despues de que la rubia y el azabache hicieron el amor, por lo cual en este tiempo la rubia empezo a tener mareos, vomitos y desmayos continuos, por lo cual decidio ir con la doctora Zyra, amiga de su madre para que le pudieran diagnosticar que es lo que tenia.

Aureliashipping Coleccion One Shots (Ash x Lillie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora