capitulo 6 "el plan de Marisca y la transformación de Astrid"

652 49 3
                                    

El mar se sentía tan cálido
Regrese a casa.
Sabía que mi padre me regalaría por ir me, desde que mamá murió teme a que me pase algo y más porque soy hija única.
En fin, cuando llegue fui a mi cuarto necesitaba estar lejos de los problemas y dolores de cabeza a lo cual me refiero a mi tía Marisca ella se encarga de mi educación.
Pero ya tengo muchas personas que me ayudan con eso, mi tía se cree la gran cosa por ser la hermana de mi padre el rey del océano.
Me da mala espina solo se ver la cerca de mi padre eso me enferma

Un día le conté a mis padres de mis sospechas y ya se imaginan que pasó... Pues no me creyó

- tu tía no es capaz de hacer eso, la conozco desde que éramos niños, no quiero que le vuelvas a decir esas cosas

Típico -_-
Nunca me escucha y como no tía es su consentida dudo que lo haga.
Hay solo quiero vacaciones de no se talvez de ...¡¡mi vida!!

Narra Marisca

Fue en una época de lluvia cuando sucedió eso.
Fue un momento de llanto, pero que mejor manera que consolar a mi hermano

- Marisca cuida a mi hija Astrid

Esas palabras... El me lo dijo y como hermana tuve que obedecer
Aunque con el paso del tiempo las cosas cambian.
Estoy cansada de que en el reino no me tomen en cuenta, mi sueño siempre a sido ser la reina del océano pero gracias a mi hermano nunca tendré esa oportunidad y más si tiene a su hija.
Esa niña si no la desaparezco en estos momentos nunca seré reina.
Cómo mi hermano tiene mucha confianza en mí no creo que sospeche.

No tengo intenciones de matar la solo quiero que se valla para nunca volver, años atrás estuve planeando mi plan y hoy se llevará a cabo.

Narra Astrid

El brillo en el mar es tan hermoso, la noche están linda que me gustaría que fuera eterna.

- esta noche es muy tranquila, adoro tener noches así

Pero como todo lo bueno dura poco, esa tranquilidad se acabó cuando tocaron a mi puerta.
Y yo que no quieres ver a nadie en este momento solo quería ver el océano desde mi ventana.
No tuve más remedio que ir a ver qué sucedía.
Cuando salí lo único que ví fue una gran manera negra que me envolvía yo trate de salir del saco pero me era inútil.

Entonces fue cuando me sacaron pero me amarraron a una roca.

- ¡Suelten me! - dije enfadada - ¡se van a arrepentir!

Pero me ataron con fuerza y no podía mover la mayor parte de mi cuerpo.
Entonces aparecieron 3 sujetos y sacaron algo de un bolso.
Esa cosa tenía filo y con ella llevaba un líquido color amarillo.

- ¿ques es eso? - dije asustada - no se les ocurra

Fue demaciado tarde introducieron el líquido en mi cola.
Después todo se estaba volviendo borroso.
Ellos me soltaron y me llevaron a un lugar lejos y me dejaron podía sentir como mi cola de dividía en dos y cambiaba de color.
Y dentro de mi sentía un gran cambia en mi organismo, solo podía retorcerme del dolor.
Ya no podía creer los ojos con fuerza, sentía que no podía respirar, sentía que el agua entraba a mis pulmones.
Salí del agua, mi cola ya no estaba en cambia tenía ¿pies?

Trate de razonar las cosas pero las olas no dejarán de hundir me, sentía pánico por primera vez tenía miedo de entrar al agua cada vez que entraba sentía que no podía respirar.

Quería llegar a una roca o donde sea con tal de evitar las olas, nade pero me costaba era la primera vez que uso unas piernas.

Así estuve toda la noche asta que llegue a unas rocas, estaba tan cansada y tenía mucho frío poco a poco me quedé dormida.

sirenas amor en el mar (Hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora