Nota
Ya estamos cerca de los 300 seguidores gracias por su apoyo
Narra Moana
Papá ha sido muy bueno conmigo pero ya no aguanto quiero volver a ver a mi hermana, necesito ver la. En estos días he estado mas al pendiente del reino debido a que seré la siguiente reina y quiero que papá se sienta orgulloso de mi.
Volví a tener una vida llena de ocupaciones, extraño a mi madre yo quería deseaba que me viera ocupar su lugar y se sintiera orgullosa de mi. Pero eso cambio. Ahora solo tengo a mi padre y a mi hermana, estos días se me han hecho muy pesados pero estoy feliz porque al ver una que otra habitación me llegan recuerdos de cuando era niña y jugaba como loca. Verán yo era muy traviesa cuando era niña, nadie me toleraba y siempre me metía en problemas nunca me podía estar quieta en ningún lado a pesar de todo eso mis padres me aman y siempre comprendían que era pequeña, una niña, era común que hiciera travesuras y me divirtiera.
Mi padre lo tomaba bien y me perdonaba aunque en algunos casos si me regañaba pero sabia que lo hacia por mi bien. Una vez pinte a todos los caballos de mar de color morado a lo cual el se enfado mas de lo que ya estaba, me regaño y me dijo que yo sería la siguiente reina y tenia que dar el ejemplo, claro que como era una niña no le tomaba importancia del todo.
Con mamá era diferente, ella era mas noble y entendía que era mas una niña que una señorita. Ella me entendía porque yo era igual a ella cuando era niña, me contó que una vez le pinto el pelo a una de sus hermanas, también que le corto el pelo a todas sus hermanas mayores así que por eso sentía que ella me comprendía mas. Mi madre tenia hermanas con las que hacia travesuras también en total son 6 hijas y mi madre era la cuarta hija. Primero era mi tía Luz ella también era traviesa y rompía muchas cosas, 2 años después llego mi tía Marina ella es mas tranquila aunque cuando esta de buenas se mete en el juego se encariño mucho conmigo y mi hermana ella es mi tía favorita y siempre le digo tía azul por su tono de pelo, 1 año después llego mi tía Nikki ella era el doble de traviesa que mi tía Luz si ella rompía 19 jarrones en un día, ella rompía 27 o mas a lo cual mi abuela si se desesperaba. Después de 3 años llego mi madre Isabela ella era traviesa pero hacia travesuras solo a los que se portaban mal, 2 años mas tarde llegaron mis tías Lucí y Alicia son gemelas pero ellas eran mas calladas y tranquilas y no seguían el ejemplo de mis otras tías.
Así que se puede decir que ser traviesa esta en mis venas gracias a mis tías de parte de mi madre.
Y ni hablar de los hermanos de mi padre, ellos eran mas serios y le dieron la idea a mis padres de llevar me a un convento.
Mi padre solo tiene 3 hermanos de los cuales solo una me agrada. Primero esta mi tío Carlos el es mas callado y apartado rara la vez que lo vez reír, Después lego mi padre Baltazar el es mas noble y amistoso por eso lo amo, años mas tarde como unos 3 o 2 nació mi tía Marisca ella se encarga de diciplinar me y todo eso y es muy aburrido estar con ella, todo lo divertido para ella esta mal y no es correcto, creí que de parte de mi padre no tendría a un tío amistoso pero me equivoque, mi padre tiene una hermana menor llamada Di ella es muy divertida y siempre hay buenas aventuras estando con ella lo malo es que al igual que a mi la mandaron a un convento y hay estudia.
Como sea no me gusta la idea de estar con mi tía Marisca todo el día.
- ¿entendiste?
- si tía
- bien ahora vuelvo - dijo y se fue
no hice mucho caso pero de pronto la vi algo sospechosa, la seguí salio del reino y se fue a otra parte me costaba seguir le ya que nadaba muy rápido, cuando ya estábamos muy lejos del reino fue hay cuando se detuvo y entro a una grieta. Yo pase por la grieta muy callada para que no me escuchara, cuando logre entrar la vi con tres tipos que parecían mayores que yo pero al quitar se la mascara note que no era así eran mas o menos de mi edad y eran dos hombres y una chica.
- escuchen tengo un plan nuevo - dijo mi tía - y quiero que lo cumplan al pie de la letra
- ¿que hay que hacer? - pregunto la chica
- quiero que desaparezcan a Moana la encierren en una cueva y así nadie la podrá encontrar
- de acuerdo
- vallan
Hay fue cuando me di cuenta que era momento de escapar y salí de hay.
Debí imaginar lo mi tía quiere ser la reina y si estoy yo no podrá le ¿habrá hecho lo mismo a Astrid? ¿la encerró? ¿donde estará ahora?
Nade rápido directo al reino para comunicar le lo ocurrido pero al decir se lo no me creyó. Bueno si no tenia el apoyo de mi padre ni de nadie entonces tendré que buscar a mi hermana por mi propia cuenta.
Narra Astrid
Me encontraba nadando en la piscina era de noche y no había nadie solo estaba yo. Hipo estaba ocupado así que tuve que nadar sola, la verdad es que me gusta mas así porque tengo una extraña forma de estar en el agua, aun extraño mi cola.
Me sumergí en el agua y esta vez sentí algo diferente, al abrir lo ojos ¡¡podía ver bajo el agua como antes!! ¡¿como era posible?! también empece a sentir que no podía aguantar mas la respiración y abrí la boca pensé que me iba a ahogar pero no era así podía respirar de nuevo bajo el agua. Salí del agua pero ya no sentía las piernas, mire de nuevo el agua y no fue piernas lo que ví si no una cola de pez, era mi cola o dios mio ¡¡Volví a ser sirena!!
- ¡Hipo! - grite - ¡Hipo!
- ¡¿que pasa?!
- mira
Entonces Hipo pudo ver mi cola y se asusto. Creí y esperaba que fuera un sueño pero no era real, volví ser una sirena.
- Hipo ¿que haremos?
- yo.. yo
Hipo me cargo al modo princesa y me llevo a la playa. Sabia que era momento de decir adiós. Me coloco en el agua, note que estaba a punto de llorar
- Hipo, no llores vendré a ver te
- es que no puedo creer que volvieras a ser una sirena
- yo tampoco me la creo - dije triste - pero vendré a verte lo juro
Hipo formo una sonrisa, estaba dispuesta a ir me pero Hipo me detuvo
- no puedo dejar te ir sin hacer antes esto
- ¿que cosa?
No pude decir nada mas ya que me beso, sus labios desborraban los míos, nuestro primer beso, se sentía tan cariñoso y amoroso que cada segundo que pasaba se volvía mas apasionado, sus mano me tomaban de la nuca para evitar que me separara. Pero nos separamos al final.
Nunca olvidare este momento ahora estaba como Kristoff desde ahora amare las noches de... luna llena
ESTÁS LEYENDO
sirenas amor en el mar (Hiccstrid)
RomanceHipo un chico de 20 años, tiene una vida normal y tranquila. el problema llega cuando se tiene que ir a ayudar a su madre. se va con ella en las vacaciones dejando la ciudad para ir a la playa, cambia su vida por completo cuando conoce a una hermos...