Capitulo 14 "Tan cerca y tan lejos"

549 44 9
                                    

Narra Astrid 

ya han pasado 3 días desde que Hipo y Mérida terminaron. Aunque ahora hay algo que me preocupa y eso es que dentro de poco Hipo se ira con su padre solo un día y es que la verdad no me gusto mucho esa idea ¿que podía hacer en ese tiempo?

Deje de pensar en eso y entre a la alberca como hoy estaría cerrado el lugar, extraño el mar a veces me dan ganas de volver a mi hogar pero no he podido encontrar la manera de entrar sin ahogar me. 

Extraño mi cola de sirena, extraño su brillo, hay tantas cosas que hecho de menos. Pero si vuelvo a ser una sirena lo mas seguro es que ya no pueda ver de nuevo a Hipo y eso es lo que no quiero... y si... convierto a Hipo en una sirena podríamos estar juntos para siempre. No creo que quiera tendría que dejar muchas cosas y dentro de ellas esta su familia. 

Mi familia, ¿porque no han venido a buscar me? ¿acaso no notan mi ausencia? 

Papá, extraño a mi padre y si nunca encuentro la manera de volver, si me quedo aquí para siempre. Quiero volver a ver ami papá, perdí a mi madre no quiero perder lo a el. 

- ...familia - dije y me hundí en el agua 

Narra Hipo 

Papá llamo ayer y al parecer quiere que nos veamos. No dijo para que, la verdad es que si quiero ver lo pero me preocupa Astrid. 

Ahora me encuentro en el restaurante ayudando a mi madre mientras vigilo a Astrid, debe extrañar el agua, su hogar. La he notado deprimida quisiera ayudar la hacer que vuelva a su hogar pero se que eso significara no volver a ver la. 

Ella es una sirena y yo un ser humano eso nos hace dos criaturas realmente diferentes. 

- ¿quieres ir con tu padre?

- si 

- ya veo - dijo mi madre - me gustaría ir contigo pero ¿quien cuidaría a Astrid? 

- si quieren yo la cuido - dijo Kristoff 

- ¿seguro?

- claro ademas mañana es mi día libre podre cuidar la el tiempo que quieran 

- esta bien, confiamos en ti Kristoff 

- no se preocupe señora usted me conoce muy bien y sabe como soy 

- si tu no eres capas de lastimar a alguien y mas si es una chica 

Narra Astrid

Como me gustaría resolver este problema. 

- hola señorita Astrid - dijo Kristoff acercando se a la alberca 

- hola 

- ¿que tienes? 

- no nada

- ¿segura?

- si oye ya te enteraste que Hipo se va a ir con su padre - dije cambiando un poco el tema 

- si apenas me entere, su madre se va con el también

- parece que ya me dejaron sola 

- pues no del todo porque yo te voy a cuidar - dijo Kristoff con un sonrisa 

- ¿enserio?

- si 

- hay que bueno

Estaba feliz porque no me iba aquedar sola, es mas aprovechare ese tiempo para pedir le un consejo a Kristoff. 

Llego el momento. Hipo y su mamá se estaban preparando para ya ir se 

- volvemos en la noche de acuerdo Astrid 

sirenas amor en el mar (Hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora