capitulo 12 "de compras"

603 53 18
                                    

Nota

Hola amigos como verán he estado ausente  en estos días, algunos se preguntaran porque bueno tengo varias razones 

1. Me robaron mi celular si es una perdida y pues ahora escribo por mi laptop la cual comparto con mi hermano (tambien le robaron su celular) y pues el lo ocupa mas que yo. 

2. Tengo que poner me mas al corriente con mis estudios y debido a eso pues voy a estar mas ocupada 

3. No he tenido imaginación para las historias debido a algunos problemas que he tenido 

Pero lo bueno de esto es que a causa de mi ausencia los capitulos los are mas largos (no prometo nada) 

Sin mas que decir continuemos con el capitulo. 





Narra Astrid

Han pasado 2 días desde que llegó Mérida y hoy se iría.
Después de lo que me dijo Hipo, tal vez sea una señal de que en verdad puede enamorar se de mi.
Cómo hoy se iba Mérida gracias a Dios \(°^°)/
Valka la invito a ir de compras, ella se emocionó que no se nego

- Astrid ¿quieres venir?

- este yo...

No sabía que decir es que no estaba acostumbrada a estar con mucha gente
Hipo no vendría con nosotras y eso me ponía más de nervios. ¿Que porque?, bueno porque tengo pánico a que descubran que soy una sirena. eso es lo que mas me preocupa. 

En fin nos preparamos y fuimos al centro comercial. Era tan grande que la verdad tenia miedo de perder me, fuimos a una tienda que al parecer era la favorita de Mérida, se probo muchos vestidos para que solo comprara una bolsa, pasamos a otra tienda y se compro 3 vestidos y Valka se compro uno. 

- Astrid ¿no quieres un vestido? - me pregunto 

- no gracias así estoy bien 

- no digas tonterías ven 

Y si señores me probaron vestidos pero solo escoji uno verde menta con una ralla en la falda de color azul. 

Pero si escoger un vestido era agotador mas con los zapatos, Mérida se tardo mucho en escoger al final se decidió por unos de tacón y no tengo idea de que es eso pero cuando se los ponia se veía mas alta que yo.  Paso los minutos y volvimos a casa para nuestra sorpresa hay estaba Hipo y Kristoff platicando. 

Cuando me vieron Kristoff le dio una señal a Hipo de que no diga nada. 

Kristoff se fue 

- Hipo mi amor - dijo Mérida y beso a mi Hipo digo a Hipo 

- hola cielo - dijo Hipo pero no de la misma forma - ¿como les fue? 

- bien compremos muchas cosas - dijo Valka muy feliz 

- ¿enserio? 

- si amor 

- ¿y tu Astrid? 

- yo compre un vestido solo eso 

- apuesto que se te ve bien - dijo Hipo muy cariñoso 

- bueno 

- yo también me compre vestidos amor - dijo Mérida interrumpiendo - algunos que te gustaran 

- bueno... - dijo Hipo con una sonrisa 

Antes de que se fuera Hipo hicimos una cena como despedida, Mérida se puso un vestido morado y se dejo el cabello suelto, tengo que admitir que se veía bien, se puso unas chanclas que llevaban una flor morada. 

sirenas amor en el mar (Hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora