capitulo 3 "el chico terrestre"

640 51 5
                                    

Mi nombre es Astrid soy una sirena princesa del reino estrella.
Soy una sirena que solo busca ser libre y feliz, pero como soy la princesa debo dar el ejemplo.

Verán mi madre falleció cuando yo tenía 6 años los hombres terrestres la  mataron, por eso mi padre no le gusta que me aleje del reino.

Aún así he querido ver el mundo terrestre, siempre me a llamado la atención.
Quiero estar en el mundo terrestre quiero conocer.
Pero hay algo que mi padre no ve, mi tía es una mujer muy mala desde que mi madre falleció ella se a encargado de educar me pero parece que solo lo hace para estar cerca de mi padre.

Pero no puedo hacer algo el nunca me escucha.

Dejemos eso de lado contare más de mi, desde los 12 e salido del agua y me siento mi rica favorita y canto canciones que mamá me cantaba
Su voz nunca podré olvidar la.

Algo más que he estado buscando es ver si el amor existe, nunca lo e experimentado pero mi madre siempre me decía que no importa como era el hombre de mis sueños solo importaba que fuera feliz, no importaba si fuera otra criatura o era totalmente diferente a mi el amor era lo que nos unía y si ese sentimiento era verdadero nunca se iba a marchitar.

Ella siempre me decía cosas tan lindas y ciertas.

Bueno hoy en la mañana tuve un problema con mi padre.
El asunto era que el quería que me casará con alguien de nuestra sangre.

- lo siento padre pero no me voy a a casar con quien tú me digas

- claro que sí porque yo soy el rey y me debes de obedecer - dijo mi padre - una princesa siempre debe de hacer las cosas por su reino

- ¡pues no lo are! - al decir lo mi aleta se puso un poco roja al igual que mi mechón azul

- ¡no me respondas!

- desearía no dar tu hija - fue lo único que dije

Me fui nadando muy lejos de hay.

Verán mi mechón azul que tengo cambia de acuerdo a mis emociones al igual que la punta de mi aleta.
A veces no soporto a mi padre. Se que quiere lo mejor para mí y todo se lo agradezco pero también que me deje hacer mi vida.
Yo no quiero casar me con alguien que no amo yo quiero ser libre, descubrir nuevas cosas, conocer nuevas criaturas y encontrar el amor cuando yo lo sienta.

No debí gritar le se que en eso estuve mal, pero es que uno también se enoja de que lo obligen a casar se y a ser algo que no es.

No quería pensar en eso así que me fui de casa y estuve nadando pensando en mí y en mi futuro ¿y si termino casando me con el? ¿si no soy feliz? ¿si nunca encuentro el amor verdadero? Hay no, no quiero imaginar me ese futuro solo de pensar lo se me salían las lágrimas.

Llegué a la orilla del mar, ya era de noche. No hay mejor remedio que cantar una melodía para olvidar me de los problemas.

Antes de cantar mire la luna, tan linda y brillante como siempre.

- yo siempre... - empecé a cantar - quise sentir un amor de verdad yo siempre quise sentir que es amar... ¿que me traerá el destino? No lo sé
Pues a veces el mundo es cruel
¿quien será esa persona que me ame y por luche?

Salí del agua y me coloque en la roca, estaba tan metida en mi mundo que no ponía atención a mi alrededor

- ¿como se sentirá? Ese sentimiento que yo quiero dar, soy una estrella en medio de muchas conchas de mar... Pero ninguno tiene lo que yo busco...

Al terminar me percate de una luz tan brillante de tras de mi, mire de tras y hay estaba un chico... Un chico terrestre... Por el brillo de que daba esa cosa que tenía en la mano no pude ver lo bien, pero desde donde estaba se veía muy lindo.

Reaccione y me fui al agua
No salí de nuevo tenía que sentir me segura, mi padre me a dicho que los seres terrestres son unos monstruos, pero... Ese chico no me pareció un monstruo se veía tan tranquilo y lindo... Si fuera malo ya me habría hecho algo

sirenas amor en el mar (Hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora