—Los guardaespaldas de Jeon Wonwoo notificaron haber visto al asesino del joven Jeon huyendo de un edificio del centro de Seúl —reportó el periodista sentado frente a su mesa con papeles entre sus manos—. No llegaron identificar su rostro ya que la distancia entre ellos era mucha, pero han testificado que es rubio y tiene baja estatura. Comenzaran a revisar las cámaras de seguridad para tratar de dar con él.
Mientras Jihoon comía pizza en su sofá, oía como los periodistas se despedían para ponerle fin al noticiero de la madrugada. Eran las cuatro de la mañana de un sábado y él estaba listo para ir en busca de su próxima víctima.
Kwon Soon Young, jefe encargado de la seguridad del jefe de la mafia. E, irónicamente, un borracho de primera; siendo sábado por la madrugada, probablemente el tipo estaría abandonando la discoteca a la que asistía cada sábado desde los últimos tres años.
Tomando su Colt M1911 y escondiéndola entre su ropa casual, salió en su motocicleta. La discoteca no estaba nada lejos de su casa, por lo que en cinco minutos se encontró allí esperando por Soon Young.
Dicho sujeto, salió del lugar caminando de manera zigzagueante y sujetándose de los faroles para no caer el suelo. Patético estado, pensó Jihoon.
Varios metros más adelante, el de ojos pequeños se metió en un callejón para vomitar todo aquello que había tomado y, aprovechando que aún no se había percatado de estar siendo seguido por otra persona, Jihoon le dio una patada en el trasero haciendo que cayera sobre unas bolsas con contenido desagradable.
—Dame tu teléfono —ordenó el menor, al ver lo atontado que se encontraba el otro.
Soon Young, gracias a la oscuridad del callejón y su borrachera no fue capaz de reconocer a la persona que se encontraba frente a él, ni sus habilidades motrices fueron capaces de funcionar correctamente para huir del lugar o defenderse. Optó por obedecer al desconocido y entregarle sus pertenencias como había pedido.
Jihoon, colocó el teléfono sobre un basurero y comenzó a filmar.
—Oye, sonrisas... —habló, dándole la espalda a la cámara— Seis de tus empleados ya murieron en mis manos... seguiré de esta manera hasta llegar a ti —mirando a la cámara, apuntó el arma con silenciador a la cabeza del borracho Soon Young—. Te encargaste de arruinar mi vida. Yo me encargaré de acabar con la tuya.
Sin decir más, disparó a la cabeza de Soon Young acabando con su vida rápidamente.
—Van siete... quedan cuatro —murmuró. Acercándose a la cámara—. Y en esto te incluyo a ti, Lee Seokmin.
Sin decir más, envió el video al celular del jefe y estrelló el teléfono contra la pared, haciéndolo añicos antes de salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Revenge (JeongHoon) #KpopAwards2017
FanfictionJeonghan murió. Jihoon juro vengar al amor de su vida. •Capítulos relativamente cortos. •Short Fic (13 capítulos) •Advertencia: Aquí encontrarás sangre, muertes, lenguaje vulgar. Si no te gusta esto, te recomiendo que te abstengas a leer.