Yoon JeongHan.

973 154 32
                                    

Su muerte me volvió loco. Total y completamente demente.

Jeonghan y yo, de tan sólo veinticinco y veintiséis años, íbamos tomados de las manos por las calles de Seúl. El ruido de la ciudad nos envolvía, trataba de tapar nuestras voces al hablar, la gente trataba de pasar entre nosotros y separarnos... pero nuestras manos firmemente tomadas les indicaba que debían desviar un poco su camino para continuar su apresurado viaje.

Me despedí de él con un dulce beso y entré a la cafetería donde solía trabajar. Jeonghan siguió caminando.

No sé cuando, no se donde... ellos acabaron con su vida. Tres disparos a sangre fría en tu pecho bastaron para arrancarlo de mi vida para siempre. ¿Quienes eran? Mafiosos y sicarios. Conozco perfectamente sus identidades, puesto que trabajaba para ellos. 

Me alejé de aquel ámbito solo por él, porque lo amaba con mi alma y vida. Pero a ellos no les bastó llevarse a la mujer que me dio la vida, no. También se llevaron al hombre que me devolvió la esperanza de vivir, a quien me enseño que el mundo era mejor y podía ser color de rosas si queríamos.

En tu funeral, todos lloramos. Las personas preguntándose quien había sido capaz de cometer tal atrocidad y atentar contra tu vida; sólo yo sabía la verdadera respuesta. 

Aquella mafia me quería de su lado nuevamente y me negué sólo por él. Creyeron que deteniendo tu corazón de manera cruel me tendrían nuevamente como esclavo de su jefe o tal vez quisieron vengarse por que los abandoné.

Pero no te preocupes, ellos quisieron vengarse. Yo también lo haré. Voy a vengar tu muerte, mi amor.

Son once, pero no por mucho tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas, buenas~ Bienvenidas a está macabra historia. Quiero advertirles que aquí habrá de todo menos cosas bonitas, así que... si no les gusta la sangre y las muertes, absténganse a leer. No las quiero traumar♥

x: Celeste! Dejá de crear nuevas historias y terminá las que ya tenes publicadas.

Yo: ¡NO PUEDO! D: Lo intento, lo juro.

Bueno ya xD ¿Alguien vio la película "John Wick/Otro día para matar" (dependiendo del país que sean :v)? Bien, para las que la conocen... me basé un poquitín en ella. Y para quienes no conocen esta película, se las recomiendo al 100%. El tipo es un genio, un master, un ídolo(?)

Los capítulos serán cortos, no mas de mil palabras. Por lo que trataré de que las actualizaciones sean rápidas.

Cómo se imaginaran, los "once" son miembros de Seventeen. Sufrirán un poco... mucho(?). En fin, prepárense para esta sangrienta historia.  La iba a publicar como especial para los 666 followers, pero soy demasiado impaciente para funcionar :v

Disfrútenla ;)

Revenge (JeongHoon) #KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora