Capitulo 2

119 5 0
                                    

  -Himemiko-san podría venir a mi oficina? -menciono mi jefe-
-Que se le ofrece? -dije al entrar a su oficina-
-Me tendras que acompañar a una cena de trabajo -me mira-
-Esta bien, me podria decir a que hora será la cena?
-Pasare a tu casa a las 8 pm y me gustaria que llevarás un vestido y levantarás tu pelo ¿Esta bien?
-Si, señor -hago una pausa-
-Sucede algo, tenias planes?
-No señor... Solo tendré que salir un poco mas temprano, no tengo ningun vestido en mi guardaropa -bajo la mirada-
-Me gustaria acompañarte a que elijieras el vestido, salimos de aqui a las 5 esta claro? -me mira-
-No es necesario que deje su trabajo solo para que me ayude a elejir un vestido y ademas -me interrumpe-
-Es todo -me hace la señal para que salga de la oficina-
-Esta bien -salgo-

Llego la hora, mi jefe salio con su portafolio y menciono -Lista, vamonos- en un tono frio, ordenandome -Esta bien- tome mi bolso y sali junto con él. Llegamos hasta su auto y el abrio su puerta, no estaba segura de ir con él, pero es mi jefe, asi que no puse objeción alguna -Hay una Butique cerca de aqui, he visto algunos vestidos lindos, pero no se si sean de su gusto- mencione un tanto apenada -No, yo conozco un buen lugar y sus vestidos son variados- dijo con una voz firme.Me probe varios vestidos hasta que el indicado llego -Este le gusta?- pregunte con la mirada baja -Te ves bien, da la vuelta quiero ver la espalda- dijo sin titubeo alguno -esta bien- doy la vuelta y me miro al espejo, jamas me habia visto de esta manera, es la primera vez que me siento atractiva, logro escuchar la voz de mi Jefe y dice que sostenga mi pelo en una coleta; al hacerlo el se levanta y dice que este es el indicado. Paso 1 hora y salimos de la Botique con camino a mi casa; sonó mi celular y era el número de mi hermano -Moshi,moshi- respondí -Hola Himemiko-chan, querras que haga algo de cenar?- preguntaba un tanto emocionado, seguramente se acosto con otra mujer, pensé -No, solamente ire a cambiarme de ropa y despues saldré- mencioné -a donde es que iras?- se escuchaba molesto -una cena de trabajo, ya llegue por favor podrias bajar a ayudarme?- dije bajando del auto -claro, ahora voy- cuelga -Pasaré por ti en una hora y espero que estes lista- decia dentro de su auto -Si señor- respondía -Ah una ultima cosa- dijo en tono nervioso -Que sucede?- pregunté -Las petsonas con las que iremos a cenar saben o suponen que eres mi pareja, asi que mas vale que seas buena novia conmigo- se va, sin darme tiempo de replicar.

Hoy mientras estaba en el bar con los chicos, vi a una linda joven la cual coqueteaba conmigo y pues mi actitud sirvio para poder llevarla a mi depa, me satisface el estar con una mujer que no sea mi hermana, asi no me siento el mayor pecador de este mundo -bienvenida este es mi depa- decia presumiendo -es muy hermoso- sonreía y dejaba su bolso en el sillon principal -y por aca esta mi habitación- la tome de la cintura y la lleve hacia mi cama -es muy amplia- desliza sus manos sobre mi pecho y comienza a desabotonar mi camisa, no me gusta que ella tome el control, que tan desesperadamente me bese, y al mismo tiempo quiera quitarme el pantalón -espera, deberia de ser yo el que te desnude, quien pueda ver completamente tu anatonomia sin que tu digas algo, quiero que seas sumisa, que te quedes callada cada vez que este dentro de ti, que no hagas ni un solo gesto- mencioné -en ese caso -se va a la sala- deberias de comparte una muñeca inflable- se va. Me dio risa el estupido comentario de esa chica, tome mi celular y llame a Himemiko.

Vi que ella esta estuperfacta y al parecer trae algo con ella -estas bien?- pregunté susurrando a su oido -si, lo estoy, me ayudas con el vestido?- me da una bolsa enorme -Y por que te compraste el vestido?- subiendo las escaleras le pregunte -Me lo compro mi jefe, iré a una cena con algunos clientes de él- llegamos al depa y ella se fue directo a su habitación sin antes quitarme la bolsa. Deslice poco a poco la puerta de su habitación y veo como recoje su pelo en una coleta, ella se levanta y aun sin dirijirme la mirada deja caer su blusa al suelo. Sus hombros estan desnudos y el deseo de tenerla bajo mi control se hace presente, siento que ella me provoca aun sin saber que estoy aqui de pie, mirando como desabrocha su falda y se la quita para despues cubrir su cuerpo con aquel vestido negro.

Llegue a casa y él se ha quedado en la sala, me desvisto de inmediato y me pongo el vestido, para mi mala suerte no logro abotonar el botón que va detrás de mi nuca -Nii-san, podrías venir?- no escuché su respuesta así que me dirijo a la sala y lo vi sentado en el sillón -podrías ayudarme?- el me miro y solo asintió con la cabeza -te vez hermosa- mencionó con su voz un tanto agitada -Gracias, el vestido ayuda- siento como lo abotona y como sus labios toman posesión de mi espalda, cierro los ojos, me gusta esta sensación, este dulce cosquilleo que hace curvear mi espalda. Él abraza mi cintura y me acerca mas, mi deseo se acrecienta, quiero que me haga el amor en este preciso momento pero...  



Espero que esta nueva historia sea de su agrado.

Dejen su comentario y estrellita si les gusto.

Gracias por tomarse el tiempo en leerlo.

Sugar PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora