Capitulo 12

64 6 2
                                    

Salí del depa y me dirijo al de Izumi, recordé que ella me dijo que estaba enamorada de mi, así que, será ella con quien remplace el cuerpo de Himemiko. Toque tres veces su puerta y ella abrió -Kouyou-san, pase por favor- menciono con una sonrisa. La tome por la cintura y la pegue en la pared, cerré la puerta y me fui directo a sus labios, si es ella con quien remplazare a Himemiko, necesitare que sus gemidos no seas callados, que tome un rol dominante, necesito que hago todo lo que le reprimí a mi hermana.

Ella también ponía sus manos en mi cintura y me acercaba mas a su cuerpo -vamos a la sala- pronuncio separándose del beso. Llegamos a la sala y ella me empujo haciendo que me sentará y observará como se desnudaba frente mio, yo quite mi playera al igual que mi pantalón. Ella se sentaba encima mio y de nuevo nos besábamos, sentía el movimiento de sus caderas -maldición, no puedo- pensaba. Ella se alejo de mi y se arrodillo, sus manos se deslizaban por mis piernas -Siempre soñé que fuera usted con quien tuviera mi primera vez- quitaba mi bóxer y sus manos masajeban mi miembro, hecho la cabeza hacia atrás disfrutando aquel momento, de repente siento una humedad en mi, levanto la cabeza y veo a Izumi jugando con su lengua en mi -como me sentiría si fuera Himemiko?- seguía pensando en ella, me era imposible el no imaginarme en esta situación con mi hermana, mis graves gemidos se hacen presente, ella de nuevo se pone encima mio sin su pantaleta y comienza a subir y bajar a un ritmo placentero, nuestros gemidos se entremezclan, masajeo uno de sus senos mientras que el otro queda a merced de mi boca. Pasamos media hora dándonos placer, pero en mis pensamientos siempre rondo Himemiko, regrese a casa y al parecer Kai y ella seguían en el estudio -Himemiko, Tanabe, ya terminaron?- hubo unos segundos de silencio, así que de nuevo los deje, tardaron mas de lo pensado. Izumi estuvo a mi lado todo el tiempo, cuando ellos salieron los dos nos levantamos del sillón, quería ver su reacción al decirle que Izumi es mi pareja, pero no hubo tal, el ver como se iba a su habitación, sabia que ella se alejaría de mi, no quería, pero tal vez sea lo mejor para nosotros.

Durante este tiempo, 6 meses para ser exactos, no he visto ni una sola vez a Himemiko, ni siquiera la veía en el cumpleaños de nuestra madre, no iba a ningún festival, a Kai lo vi a diario durante ese tiempo, no tuve el valor de preguntarle por ella, pero sabia que estaba bien, comenzamos con la selección de canciones para el nuevo disco -Escribí esta tiempo atrás- dejaba aquella arrugada hoja en el escritorio, Ruki la toma y comienza a leerla, después de un par de minutos me mira y pregunta -tu escribiste esto?- me sentí un tanto melancólico al recordar el porque la escribí -ya decidiste que nombre ponerle?- de nuevo pregunto el pequeño -aun no- respondí -LOSS- menciono Kai -es perfecto ese nombre- dijo Ruki -Aqui les dejo esta canción- de nuevo hablo el Lider -REDO, así se llamara- termino de decir se levantó y encendió un cigarro -Kai esto es hermoso, me parece perfecto el nombre, bien estas canciones son las que quedaran en el CD-. La junta termino y creo ser el único que noto el decaído animo de Kai -vallamos por algo de tomar- le dije golpeando levemente su hombro -creo que me caerá bien- subí a su auto y vamos a un bar que esta cerca de la empresa, al momento de llegar nos dirigimos directo a la barra -un whisky por favor- menciono Kai sin que el batista le preguntara -vino tinto- solo pronuncie esas palabras -Himemiko esta bien, vive conmigo pero en otra habitación- cuando dijo eso pareciera mi alma regreso a mi; siento una felicidad enorme -Porque lo dices?- respondí sin darle importancia -por que lo veo todos los días en tu mirada- llega el barista y nos da nuestras bebidas -es mi hermana, obvio que me preocupo por ella- le doy un sorbo a mi copa de vino -bueno ahora lo sabes; como vas con Izumi?- toma de su bebida -pues estoy bien con ella, la relación es buena- suelto un pesado suspiro -se nota que van bien, quieres verla?- lleva su mirada hacia mi -es lo que mas deseo, pero...- bajo la mirada -hoy iremos al centro comercial, nos podemos encontrar casualmente ahí, pero ve tú solo, no quiero que lleves a Izumi- su voz era en un tono de mando, pero triste, jamas había visto a Kai de esa manera, con esa mirada -que fue lo que paso entre tu y Himemiko?- pregunte -tú, siempre has sido tú, por mas que trato, no logro borrarte de su cuerpo- de un solo trago se toma su Whisky -un doble por favor- menciono -acaso sabes lo que pasaba con nosotros?- preguntaba realmente impactado -cada noche escuchaba los gemidos que salían de la habitación de Himemiko, después, sus lagrimas- recibe su bebida -ya no puedo continuar con ella, solamente ya no puedo- de nuevo se toma su bebida de un solo golpe -te veo mas al rato en el centro, te mando la dirección- saca un par de billetes y los deja en la barra para después retirarse.

Sugar PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora