✵; 34

679 155 4
                                    

24 de junio
(Narración.)

Comenzaron a gritarme de nuevo, sentí que mi corazón saltaba en mi pecho. La rabia y la pena me estaba invadiendo.

—¡Ya dejenme! ¡¿Porqué mierda no puedo ser feliz?! —les respondí de vuelta para luego subir corriendo a mi cuarto

—¡Kim Yugyeom! ¡Ven aquí! —Gritó papá y me encerré.

Lloré casi gritando. Lo único que quiero en mi maldita vida es ser feliz con él.
Mis padres se dedican a sólo criticarme y criticarme, hacerme sentir más asqueroso.

Y me siento más asqueroso aún, ignoré a Bam durante todo éste tiempo. Debe estar enojado conmigo.

Abracé mis piernas y las lágrimas no paraban de caer. Ya no podía más

Estuve más de treinta minutos llorando y odiándome en silencio. Hasta que una llamada me hace reaccionar, ni siquiera leí el nombre pero contesté.

—¿Hola? —dije a penas.
—Yugyeom—Bambam era el que llamó y solté un pequeño sollozo— ¿Estás bien?

No respondí. Estaba sin habla, yo pensé que estaba enojado o algo así.

—D-deja de ignorarme —su voz tambaleante se escuchó desde la otra línea— ¿Qué pasa? Cuéntame.

Hace unos días, volvió papá. Y lo único que han estado haciendo ellos dos es criticarme a la par que peleamos. Perdón, Bambam. Estaba bastante enojado y no quería hacerte daño de alguna forma. —otra vez empecé a llorar.

—Oh, Yugy. No llores, no llores.—Intentó consolarme

—Te quiero a-aquí. Kun, te necesito. —Musité

—Tranquilo, mañana hablaremos más. ¿Sí? Ignora lo que te digan. Me tengo que ir. Te amo, muchísimo. No lo olvides. —

—Está bien. Yo también te amo. —respondí

Que lindo fue escuchar su voz de nuevo. Mañana lo abrazaré muy fuerte y le daré muchos besos. Lo extraño mucho.

Querido Yugyeom ✿ YugBam.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora