9 de septiembre 2017 (Autora.)
Hola, lo siento por no subir por un mes, la inspiración se me fue así como así, wattpad me borró los libros y no podía escribir cuando ya tenía la inspiración, estoy estudiando mucho yyyy nada más.
Bueno, vamos a ponernos maricas.
Durante este tiempo me di cuenta de lo cuanto apoyan éste libro y el amor que le tienen—espero a que ese amor siga en flote—así que vengo a agradecerles por todo y el 21K al que hemos llegado, para mi es un logro, la gente le gusta lo que hago y eso me hace seguir adelante con todo.
Muchas gracias por alegrarme los días con sus comentarios y hacerme reír con estos en medio de clase. Yo hace tiempo pensé que no llegaría a nada con éste libro, que sería lo mismo que los otros, sólo un grupo pequeño de personas lo lee y ya. Pero no, todo fue muy rápido y aún me cuesta procesar esto de "tu libro está muy bueno" "espero el próximo capítulo" y más cosas por el estilo. Lo que me hace ignorar muchas cosas que están pasando y seguir haciendo lo que me gusta.
Mi hobbit es éste, el escribir y no lo dejaré de hacer si no es por un bien mayor.
Mi estado de ánimo cambió, no sólo hablo del "éxito" de esto, si no por las nuevas personas que han llegado a mi vida, las del grupo de whatsapp (apesar que hablan muy poco y ya está medio muerto) me hicieron reír, conocí nuevas historias de otras personas y así. Pasé de una persona que lo único que hacía bien era dormir y comer, pasé a ser una persona activa en la vida, con un nuevo círculo de amigos y que ahora tiene menos ganas de morirse.Por cosas tan pequeñas como una estrellita, un comentario, o un mensaje equis, esto me hizo bien de alguna manera, estoy feliz y sigo escribiendo para ustedes, seguiré dando lo mejor de mí hasta que me de algo en las manos y no pueda escribir.
Tengo más capítulos escritos pero ya serán publicadas otro día, las amo mucho y gracias por todo. ♡´・ᴗ・'♡
—Zu.
Lo siento por faltas ortográficas, mi móvil tiene rota la pantalla y me cuesta ver):
ESTÁS LEYENDO
Querido Yugyeom ✿ YugBam.©
Random¿Qué pasa sí no puedo olvidarte? ¿Qué pasa sí no puedo superar esto? El dolor me está invadiendo, Yugyeom. atentamente; Bambam. Dreamiri, 2017 [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS.]