✵; 60

368 82 14
                                    

18 de noviembre
[Narración]

—Te dije que era mala idea ir a la fiesta de Yugyeom, pero tu dale que íbamos un rato. Ahora ya sabes en que terminó todo.—Me regañó Jackson mientras cortaba a la mitad una naranja.

Taehyung se puso en posición de descanso en la mesa y soltó un largo suspiro.

—Creo que debí parar a Yugyeom con esto del alcohol, ni debí apoyarlo en comprarlo.—dijo con un tono cansado.

—Yo creo que deberías ir a dormir, Tae.—Comenté dándole una caricia en la espalda

Ahora fijé mi vista a Jackson, este se mantenía comiendo su naranja. El chino tambien me miró, está con cara de amargado ahora.

—¿Por qué tienes cara de culo? —Pregunté con cierta diversión.

—Creo que me gusta Youngjae. —

Taehyung levantó su cabeza con una expresión de asombrado, yo casi me ahogo con el café porque me comencé a reír.

—¿Cómo que "creo"? —Cuestionó V.

—Ayer me puse celoso, lo vi bailando con Jungkook. —

Decidí callarme pero no por mucho tiempo, sabia que eso era mentira, Youngjae pasó casi toda la noche conmigo.

—¿¡Qué!? ¡Jungkook le da más bola a Youngjae que a mi! —Se cruzó de brazos y empezó a hacer una pataleta.

—Era broma, tonto. Youngjae apenas conoce a Jungkook.—Dije y el rubio se calmó

—Entonces, ¿Por qué piensas que te gusta Youngjae? —retomó el tema.

Jackson sonrió como idiota, al parecer si le gusta. Botó la naranja que se estaba comiendo y volvió a sentarse frente a nosotros.

—Ayer hablé con el cuando bam se fue con la cortina esa, me pareció muy interesante y dios, su risa es muy contagiosa.—

Con Taehyung intercambiamos miradas y dijimos el típico “Wuuuuuuuuh” para molestarlo, lo que habíamos logrado muy fácil.

Querido Yugyeom ✿ YugBam.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora