4 de julio
—M-me duele. —Me quejé cuando me desperté.
—Tu lo quisiste así. —reíste despacio
Me di vuelta para así mirarte. Tu tenías el cabello despeinado, una mirada cansada pero aún así te mantenías apegado a mi.
—Nunca he estado más cansado en mi vida. —Me dijiste y yo besé tu mentón
Mi corazón se aceleró al recordar lo que pasó ayer. No podía creer que esa fue mi primera vez. Nunca he estado tan feliz en mi vida.
—Amor, ¿Quieres bañarte conmigo?—
Asentí. Pero me subí arriba de ti y me miraste sorprendido. Te besé varias veces en los labios.
—Entonces, vamos al baño. —
Te sentaste y me tomaste en brazos para después llevarme al baño. Me ayudaste a bañarme, literarmente me sentía como un bebé. Al terminar me dijiste que me pusiera algo tuyo, sí quería y si podía preparar el desayuno mientras tú te bañabas. Es muy cómodo usar remeras tuyas, sí, eso era lo que ocupaba, sólo el bóxer y una remera blanca.
Bajaste a la cocina y me abrazaste por detrás. Sentí tus labios en mi cuello. Me dio cosquillas pero siempre cuando me besas en el cuello se siente realmente satisfactorio.
—Y yo pensando que ibas a quemar la cocina. —Dijiste y yo reí
—Cocino con mi mamá, así que me aprendo las Recetas. —Te expliqué
Desayunamos pancakes y café con leche. Se suponía que tendríamos que estar en el instituto a esa hora. Pero no fuimos porque me era obvio que apenas podía caminar.
—Bam.
ESTÁS LEYENDO
Querido Yugyeom ✿ YugBam.©
Random¿Qué pasa sí no puedo olvidarte? ¿Qué pasa sí no puedo superar esto? El dolor me está invadiendo, Yugyeom. atentamente; Bambam. Dreamiri, 2017 [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS.]