✵; 70

237 47 1
                                    

24 de diciembre

Nos miramos entre todos con cara de emoción, esta era mi primera navidad con mis amigos, nos encontrábamos en la casa de Jaebum, el cual me había invitado a mí y al grupito de amistades que tengo.

Alguien tocó la puerta principal.

Jaebum sonrió malicioso, se levantó del suelo y caminó a paso rápido a la puerta, la cara de todos se volvió de curiosidad, nadie despegaba su mirada de la puerta. El mayor de todos abrió dándole el paso a Jungkook.

IM JAEBUM, ¿ESTÁS LOCO?

Miré la cara de Taetae y sus ojitos se pusieron cristalinos.

Ay, no.

Se puso a llorar en silencio.

—Ve con Taehyung al baño, Bam. Se ve terriblemente mal.—Me dijo Jackson, quién estaba a mi lado derecho.

Así qué eso hice, me llevé a mi amigo lo más rápido posible al cuarto de baño y el castaño comenzó a llorar más fuerte de lo normal, de las veces que siempre le pasaba algo, solo se escuchaban sus sollozos, pero ahora eran jadeos, quejidos mas con los sollozos.

No sé qué tramaba Jaebum, pero no es gracioso, Taehyung realmente está mal.

Lo calmé un poco y al los largos minutos, él solo tenía sus ojos rojos y sus mejillas aún húmedas.

—Tenemos que salir, Tae.—Le dije girando el pomo de la puerta.

—No, no, no, no. ¡No quiero verlo!—

Tomó mi mano y me miró suplicante. Es un bebé, literalmente.

—No podemos quedarnos en el baño todo la noche, ¿Sabes?—Mordí mi labio y mi amigo bajó su mirada.

—Tengo miedo, de seguro comienza a recordarme que no le gusto o me mire de la misma manera que la otra vez en el almuerzo. Mejor vámonos de aquí, volvamos a tu casa.—

Negué y tomé sus mejillas.

—No, vas a enfrentar a Jungkook, deja de esconderte. —Hizo puchero y lo solté

Yo salí del baño, sin mi amigo detrás. Saludé al de dientes de conejo y luego fui a sentarme a mi lugar. Jackson me preguntó por Tae, pero le hice caso omiso.

Tae salió del baño unos minutos después, Jungkook lo miró con una sonrisa, mientras yo morí al ver que V se la devolvía. El castaño se sentó al lado de Kook y empezaron a conversar.

Ojalá todo se arregle entre ellos dos esta noche.

—Bam.

Querido Yugyeom ✿ YugBam.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora