✧; 37

997 138 99
                                    

3 de julio
(Narración.)
[N/a: pREPARENC WAXAS. TOY A TOPE.]

Besé su cuello, para luego lamerlo y darle pequeñas mordidas. Apreté sus caderas y susurré contra su piel:

—Muévete, Kun. —y sus caderas de movían con lentitud encima de mi entre pierna, dios, cómo me encanta cuando hace esto.

Desabrocho su pantalón y bajo un poco su bóxer para así darle vagas caricias sobre su miembro. Suaves jadeos se escuchaban por la habitación. Mordí mi labio inferior y lo acosté para así yo quedar arriba de él.

—¿Estás seguro? —Le pregunté y asintió.

—Pero, ¿Me dolerá? —Sonreí ante su respuesta y di un casto beso en sus labios.

—Al principio. Sólo quiero que disfrutes.—

Asintió de nuevo, se veía tan nervioso. ¿Cómo hacer que esos nervios se fueran?

Envolví mi mano en su miembro y empecé a masturbarlo mientras atacaba de nuevo esos labios.

Él era inexperto en esto. Se notaba. Me encanta su inocencia, sus expresiones, y sobre todo: sus dulces gemidos.

—Mmh, se siente bien, Yugyeom. —Dijo con cierta dificultad así que solté su miembro— H-Hyung yo quiero hacer algo qué vi.

Sonreí de lado y me senté en la orilla de la cama, vi como él se arrodillaba frente mío. Ahora fue Bambam el que desabrochaba mi pantalón y bajaba con lentitud mi bóxer.

—¿Qué piensas hacer? —Le pregunté y sus mejillas se tiñeron de un color rosa.

—S-Solo mira.—Dijo

Acercó sus labios a mí glande y le dio una pequeña lamida para luego jugar con ésta. Gemí suavemente. El menor comenzó a lamer el falo, como si fuera un helado. Mierda, que excitante es ver esto.
Metió mi miembro en su boca y movió su cabeza con cierta rapidez. Mis gemidos eran cada vez más fuertes. Sabía que esa boquita haría mil maravillas.

Después de unos dos minutos, obligué a que Kun me mirara.

—Dime, ¿Donde aprendiste eso? —

—Mh, n-no te diré. —Murmuró y lo besé.

—¿A sí? Eres un niño malo—Le regañe—. Pero ahora, serás mío.

Me miró con miedo. Acaricié su mejilla y lo levanté del suelo para después desnudarnos. Pasé mis manos por toda su anatomía mientras lo acostaba nuevamente en la cama. Le sugerí que se pusiera en cuatro y el me obedeció.

—Yugyeom, te quiero dentro. Ahora.—

Ugh, mañana le va a doler mucho el culo.
No esperé más y metí la mitad mi pene en su entrada. Un grito proveniente de mi novio me hizo quedarme quieto por unos segundos.

—La puta madre, duele, duele. —Maldijo

—¿No era lo que querías?—Reí para mis adentros.

Lo introduzco completamente y el otro gimió. Está tan apretado. Comencé a moverme lento, mientras el otro gemía y jadeaba.
No pasó más de un minuto para que él me dijera:

—Quiero que me folles hasta el punto de que mañana no pueda caminar.—

Me encanta este bambam.
Aumenté la velocidad de mis caderas. Pidió más. Lo di vuelta para que me quede mirando, puse mis brazos a sus costados para no aplastarlo, besé su clavícula y así bajar mis besos a su pecho, me dediqué a lamer y morder esos pezones color rosa oscuro a la vez que me movía rápido.

—Oh, se siente tan bien. —Dijo con dificultad— ¡La siento tan aden-mmgh! ¡Ah!

Tomé otra vez su necesitado miembro y bombee éste a la par que pasaba mi pulgar por su glande. Kun arqueó la espalda y se quejó un poco.

Seguí así; los gemidos del tailandés eran tan exquisitos y me ponía más caliente de lo que ya estaba.

—¡Yugyeom-ah! ¡Ahí, ahí! —dijo y me acomodé para penetrarlo con más fuerza.

Ahí estaba su punto dulce. Sus gemidos se hicieron más fuertes, él movía su cadera en círculos para ayudarme con esto. El castaño me besó, a lo que correspondí. Nos separamos cuando el dio un respingo. Y allí lo sentí. Sentí su caliente semen en mi mano. Relamí mis labios y dejé de moverme.

—L-lo siento hyung. —Musitó, sus mejillas seguían enrojecidas. Lamí un poco el semen de mi mano, aunque parezca asqueroso, pero lo hice. Él me miró sorprendido. Procedí a moverme de nuevo, con la misma rapidez y fuerza que antes.

Al rato eyacule dentro de Kunpimook.
Mi pecho subía y bajaba al igual que mi novio. Saqué mi miembro de su ano, y con mis últimas fuerzas me acomodé con él entre las sábanas albinas. Rodeé mis brazos en la cintura del menor, y besé su cabeza.

—Ya cuéntame. ¿Donde aprendiste a hacer un oral? —Le pregunté sin pudor.

—Te diré la verdad, me preparé mentalmente. Vi porno. —Me dijo de la misma manera

Al parecer alguien no es tan inocente como creía.

***

AQUÍ TIENEN SU MIERDA DE LEMMON-SMUT-YAOIHARD-SEXO-OLAWEAQUESEA.

NO SABEN LO QUE TUVE QUE HACER PARA COMPLACERLAS YYY QUE ME DEJEN MAS O MENOS EN PAZ (Tipo muerta.¿?)
Ahre no, no se lo tomen a mal, chiks.

Estoy igual que Bam. Sí. Vi porno gay. Con uno no me bastó, me tuve que ver cuatro. ¡Cuatro!
Y sí, tengo más o menos mente sanita.):
Ya igual me gustó más o menos lo que vi pero para mi edad es extraño, digo yo. Ah

Perdón por malas ortografías y narración de mierda, Que flojera poner palabras elegantes o palabras que obligatoriamente tienen que buscar en el diccionario.¿?

No soy buena escribiendo este tipo de cosas, y creo que nunca lo seré, es decir, me cuesta narrar e imaginarme situaciones como estas. Por cuestiones personales(????2?2?2) u ú

Gracias por los cinco k ahr, las amo mucho♡

miren, mi amiga hizo la parodia del capitulo ¿?

Querido Yugyeom ✿ YugBam.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora