Narra Camila:
Las clases pasaron súper rápido, justo ahora estoy en receso.
Kahterine estaba conmigo comíamos a gusto, hasta que llegó su novio, Alex, y se la llevó, y ahora estoy sola, ¡Wuu!, divertido. (Nótese el sarcasmo).
Al darle el último mordisco al sándwich de jamón, sonó el teléfono, un WhatsApp, ¿de quién creen?, sí, exacto, Freddy.
*Conversación en WhatsApp.*
Freck: Me imagino que estás en descanso, ¿no?
Camila: Si, ¿poor?
Freck: Ohh, solo quería avisarte que en la hora de salida irán Bryan y Alonso por ti, ya que la mamá de Jos nos invitó a comer, nos vemos allá.
Pdt: ¡Habrán.tacos! 😍.
Camila: JAJAJAJA, y no cambias, nos vemos allá. Ya dejame comer en paz.
*Fin de la conversación.*
Apagué el teléfono y lo guarde, terminé la manzana, y mi botella de agua, tire la basura, y sonó el timbre. ¡Devuelta a clases! Ahhg.
*Al finalizar las clases.*
Hoy fue uno de los días más aburridos, salí del instituto y pude ver el carro de Alonso, me acerque a los chicos, los saludé y subí. En el transcurso del camino hacia casa de Jos, veníamos escuchando la radio, al terminar No control de One Direction empezó a sonar un canción muy pegajosa, dice algo así: "Yo solo la mire, me gusto, me pegue, la invite y bailemos ehh", sin dudarlo empecé a mover el cuerpo al ritmo de la canción, ésta finalizó con un: "Que bien se ve, me trae loco su figura, ese trajecito corto le queda bien, combinado con su lipstick color café, que bien se ve."
En la radio dijeron que esa canción se llama Reggaetón Lento y que la canta una boyband llamada CNCO o algo así. No dudé ni tres veces en descargar la canción.
El automóvil se detuvo indicando que ya habíamos llegado, note que Bryan ya había bajadao, Alonso solo me esperaba, bajé junto con él y nos adentramos en la casa.
Entramos saludando a todos, y la mamá de Jo nos dijo que aún no estaba la comida, que subieramos a la habitación de Jos un rato. Le pregunté a Mariana (la mamá de Jos), si necesitaba algo, y me dijo que no era necesario, entonces subí con los chicos.
...
Alan: ¿Oye Camila?, dijo llamando mi atención.
Camila: ¿Sí?
Alan: ¿Qué piensas sobre lo de ir a Miami?
Camila: ¡Me encantaría!, ¿me darán el permiso?
Alan: Pues no veo por que no. He hablando con Freddy, y dice que sería una buena oportunidad.
Camila: Lo sé, ¿entonces mañana irás a la escuela?
Alan: Si.
*30min después.*
Escuchamos que la mamá de Jos nos grito, indicando que ya todo estaba listo, bajamos y empezamos a comer.
Alonso: Woow, señora Mariana, está delicioso.
Jos: Sí ma'.
Mariana: Muchas gracias chicos.
Camila: Señora, cocina delicioso.
Mariana: Muchas gracias Cami, algún día te enseñaré a preparar algo.
Camila: Será genial, gracias.
Terminando la comida, le ayude a Mariana a recoger y lavar los platos.
Freddy, Alan y yo nos fuimos a casa, ya era a tarde, los chicos habían jugado FiFa un buen rato.
*En la casa.*
Freddy: Camila, mejor duermete de una vez, mañana te acompañaremos a la escuela, para lo del permiso y papeleo, y no quiero que te tardes.
Camila: Jajaja, relajate Freck, está bien, buenas noches, le das las buenas noches de mi parte a Alan.
Subí a mi habitación, y me recoste en la cama, caí en un sueño profundo.
Por lado de CNCO, narra Joel:
Estábamos de camino al aeropuerto, ya que mañana debemos presentarnos en Ecuador, todo aquí en Puerto Rico ha sido bueno, ya solo espero el fin de semana para volver a Miami.Holaa!
No olviden su voto, y su comentario.
Nos leemos.🌸
ESTÁS LEYENDO
Hey DJ. »Joel Pimentel.«
FanfictionCamila Leyva, prima de Freddy Leyva y Alan Navarro integrantes de CD9, mexicana, estatura mediana, ojos cafés claro, cabello largo y risado (típico de un Leyva), una chica de 17 años, estudia en México, pero por las mismas razones de el estudio, la...