Narra Joel:
No entiendo qué pasa con Camila, cuando la dejamos en el parque para que trabajara estaba feliz, y cuando volvimos por ella, se comporta grosera e indiferente. Por más que intento hablar con ella no quiere..
Narra Camila:
No voy a soportar estar un mes aquí sin hablarle a los chicos. Necesito irme lo más pronto, pero no puedo, ¿porque todo es tan difícil?
Comenzó a hacer frío y decidí entrar, Erick estaba en la sala e intenté pasar como si nada, pero no funcionó.
Erick: Camila.. ¿qué sucede?
Camila: Nada Erick, no pasa nada.
Erick caminó hacia donde yo estaba y me tomó por los hombros.
Erick: ¿Qué pasa? -me miro serio-
El instinto Leyva salió y aunque no quería le grité.
Camila: ¡CON UN CARAJO ERICK!, ¿QUÉ PARTE DE QUE NO SUCEDE NADA NO ENTIENDES?
El solo bajo la mirada y no dijo nada más, me sentí mal, el no se merecía esto, sé que lo estaba lastimando, y me dolía, le tome un gran cariño en tan poco tiempo que me duele tratarlo así.
Bufé y me dirigí a la habitación, tome mi celular y una chamarra abrigadora.
Salí de la sala y lo vi ahí, mirando al piso, con un semblante triste. Quise acercarme, pero no lo hice, salí por la puerta y la cerré con un pequeño azotón, al cerrarla mi celular se cayó, me puse de rodillas y lo levanté, cuando alcé la vista vi a Joel frente a mi, lo que no quería que pasara pasó.
Lo vi a los ojos, y mis emociones se dispararon, no podía verlo a los ojos porque sabía que todo se iría a la mierda y lo besaría, fue por eso que baje la mirada e intenté caminar pero me detuvo.
Joel: ¿Me dirás qué pasó? -habló serio-
Camila: No. -respondí seca-
Joel: Camila no entiendo qué pasa, ¿te hice algo?
No podía seguir hablando con él, porque caería con su sonrisa, sus ojos, y no quiero hacerlo.
—Joel— le dije soltándome de sus manos, le di una última mirada y corrí lo más rápido que pude. Hice caso omiso a sus gritos y seguí corriendo.
Tome rápidamente el elevador y entre en el, Joel venía detrás de mí y por poco entra al elevador, lo bueno fue que este cerro las puertas antes de que el llegara.
Cuando llegue al primer piso, salí del ascensor, volteé para asegurarme que no me había seguido, y fue así nadie venía detrás. Salí del hotel y comencé a caminar, camine por distintas calles, solo pensando en que haría.
El frío se hizo presente y subí el cierre a mi chamarra, mi teléfono sonó un par de veces y opté por apagarlo.
Se hizo de noche y aún no sabía si regresar o que hacer.
Sentí como alguien me seguía, podía escuchar sus pasos cerca de mi..
Camila: Joel, no quiero hablar con nadie, vete.
Nadie respondió, cuando gire para ver quién era vi a un chico de aproximadamente 19 años y me dio una sonrisa burlona.
xx: ¿Porque tan solita nena?
Camila: Que te importa.
Intenté irme de ahí pero me detuvo y me encerró entre el y la pared de un local cerrado.
Camila: Déjame ir idiota.
xx: Soy Alex, y no, no te dejare ir, ¿sabes por qué? Porque eres una chica linda, y vienes sola, ¿crees que soy tan idiota para dejarte ir?
Intenté darle un golpe pero fallé, estaba a punto de rendirme cuando escuché su voz.
Joel: ¡SUELTALA!
Joel le dio un golpe en la cara y Alex cayó al piso, antes de que se levantará tome a Joel de la mano y lo hice correr.
Nos detuvimos cuando ya estábamos algo lejos.
Joel: ¿Estás bien?, ¿te hizo algo?
No pude más y lo abrace, el correspondió a mi abrazo, me hizo mirarlo a la cara y después me besó.~Holaaaa~
Perdonen si no he actualizado, cómo dije en la otra historia estuve en semana de exámenes y revisión de trabajos y todo eso.
Espero que disfruten el capítulo.
Nos leemos. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Hey DJ. »Joel Pimentel.«
FanfictionCamila Leyva, prima de Freddy Leyva y Alan Navarro integrantes de CD9, mexicana, estatura mediana, ojos cafés claro, cabello largo y risado (típico de un Leyva), una chica de 17 años, estudia en México, pero por las mismas razones de el estudio, la...