Narra Chris:
Ya tenía mucho tiempo que no veía a mi familia, manteníamos un contacto por mensajes, llamadas o incluso videollamadas, pero no se compara con tenerlos en persona.
Las cosas han cambiado, los más pequeños de la familia han crecido, y woow, es bueno pasar tiempo con ellos.
Narra Camila:
Después de que terminara la clase de educación física, teníamos artes, al sonar el timbre Katherine y yo nos dirigimos al salón, llegamos "temprano", entramos al salón, y empezó el martirio.
Kat: Hey Cam!?
Camila: ¿Mjm?
Kat: ¿Sabías que 5SOS vendrá al Auditorio Nacional?
Camila: ¿QUÉ?, grité muy, muyy fuerte.
Kat: ¡CÁLLATE!, ¿seguirás gritando?, ¿o dejarás que te siga contando?
Camila: Sigue contando, tonta!!
Kat: Bien, te decía, 5SOS estará en el Auditorio Nacional, la preventa será dentro de 2 meses, ¿qué dices, vamos?
Camila: Obvio, pero hay un problema.
Kat: ¿Cuál?
Camila: El dinero, no pienso pedirle dinero a alguno de los chicos, ellos ya hacen tanto por mí.
Kat: Buen punto, ¡YA SÉ!, ¿te parece si buscamos un trabajo?
Camila: Todo sea por 5SOS, investigaré sobre alguno, tu has lo mismo.
Kat: Bieeen.
Profesor: Bueno grupo, el proyecto para este semestre, será entregar un álbum de anécdotas, empezará desde hoy, por ejemplo; Si su compañera Camila hoy se encuentra a un perro en la esquina y le gusta, pues le toma una foto, la imprime y pondrá en el álbum: Día uno; hoy me encontré un perro, y bla, bla, bla, y pegan la foto, y así hasta que se cumplan tres meses. ¿Entendido?
Grupo: Si.
Profesor: Bien.
*En ese momento suena el timbre*
Profesor: Salgan, en orden!!
Kat y yo salimos juntas, y fuimos a clase de matemáticas, de nuevo con Calix-Bebé.
...
Las clases transcurrieron aburridas, en el descanso me quedé sola de nuevo, y así fue mi día en la escuela.
*En casa...*
Llegué y dejé la mochila en su lugar, pasado mañana me voy a Miami, no puedo esperar más.
Narra Joel:
Estaba hablando con Renato, me dijo que quería que cantara en los próximos conciertos del Tour Mercy de Shawn Mendes, le dije que no sería mala idea, así que aquí me tienen, ensayando.
Renato: Muy bien Joel, la cantas muy a tu estilo, me gusta, solo aprendete bien la letra, en una semana tiene que estar lista, ¿bien?
Joel: Bien.
Salí del estudio y los chicos estaban hablando sobre ir a desayunar, ¿y porqué no?
Todos estábamos de acuerdo que fuera Chris el que eligiera el lugar, pues el conoce más Ecuador que nosotros, al final Chris aceptó.
*En el restaurante...*
Erick: Cuentanos Crhis, como te fue con tu familia.
Zabdiel: Dímelo papi.
¿Qué haría raro sin el "Dímelo papi" de Zabdiel.
Chris nos contó todo lo que hizo, y al parecer disfrutó sus tiempo con su familia.
Narra Camila:
Después de comer, y hacer mi tarea, los chicos me invitaron a su estudio, iban a ensayar sus canciones y todo eso, Freddy terminó convenciéndome, ya qué, al terminar irían por tacos.
Justo ahora ellos estaban dentro de la cabina ensayando.
*30min después...*
Nos encontrábamos ya en "El taco panzón", sí, así se llama el lugar, y no es por nada, pero son los mejores tacos que he probado, Jos nos contó que jamás había probado un taco en éste lugar, entonces se me ocurrió la gran idea de fotografiar la reacción de Jos al probarlo, sonó el "click" en el momento perfecto, Jos hizo una cara graciosa, y la foto me gustó, me acordé del proyecto de artes, entonces, éste será el recuerdo del DÍA UNO.
Narra Richard:
Tan solo ha pasado un día y medio, y ya extraño a mi princesa, mi pequeña Aaliyah, pero solo un par de días más y estaré de vuelta con ella.Heeey, ¿les está gustando?
No olviden su voto, me ayudan mucho con él.
Comenten que tal les está pareciendo la historia, si les gusta, o no, y porqué.💙
Nos leemos.🌸
ESTÁS LEYENDO
Hey DJ. »Joel Pimentel.«
FanfictionCamila Leyva, prima de Freddy Leyva y Alan Navarro integrantes de CD9, mexicana, estatura mediana, ojos cafés claro, cabello largo y risado (típico de un Leyva), una chica de 17 años, estudia en México, pero por las mismas razones de el estudio, la...