12.

165 9 0
                                    

Hola, antes que nada, hoy haré como una reseña (será aparte del capítulo) explicando el porque de algunas cosas de éste capítulo. Gracias.
Narra Camila:
Hoy, sábado 23 de Mayo (una de las cosas que explicaré, la fecha). Bueno, hoy es la fiesta del hotel, ya necesitaba salir un poco. En estos días he hablado con Freddy y ellos, por mensaje de WhatsApp, y en algunas ocasiones por llamada, me han contado que están algo ocupados, que grabarán una nueva canción y están hablando sobre un nuevo álbum, me alegro mucho por ellos. En fin, cambiando de tema, me puse de acuerdo con Daniela para arreglarnos juntas, y todo eso, al final Richard pasaría por nosotras.
Son las 10:00am, la fiesta inicia a las 9:45pm, aún falta tiempo. Iría con Daniela a desayunar, pero se le hizo algo tarde.. jajaja.
*45min después...*
Se escuchó que tocaron la puerta, ya sabía quién era, tomé mi bolsa y teléfono, y abrí a puerta, y sí, era Daniela.
Daniela: Perdón, jajaja, creo que llegar tarde ya es un hobbie mío.
Camila: Jajajaja, ya me di cuenta, ¿nos vamos?
Daniela: Si, jajajaja.
Fuimos a desayunar, y después dimos una caminata por el parque (jajajaja sonó algo cliché), y por último pasamos a comprar algunas cosas para la fiesta, y otras para el departamento.
El tiempo se nos ha pasado algo rápido pues ya son las 7pm y apenas vamos llegando al departamento.
Daniela: ¿Estamos a buena hora, no?
Camila: No creo, jajaja, pero hay que apurarnos.
Daniela: ¿Oye Cam?, dijo con una cara de inocente.
Camila: Dime..
Daniela: Te quería pedir, que si me ayudabas a arreglarme, y ya después yo te ayudo a ti.
Camila: Está bien, ¡Manos a la obra!
...
Pasaron más de 1 hora, casi dos, y solo faltaba terminar el maquillaje de Daniela, ¿CÓMO ES POSIBLE ESO?, yo aún no estoy lista...
Terminé de ayudar a Dani y eran las 9:30, tan solo faltaban 15min para que Richard pasará por nosotras.
Camila: DANIELA, YA VISTE LA HORA, NO ESTARÉ LISTA EN MENOS DE 15MIN, dije muy alterada.
Daniela: No creí que nos fuéramos a tardar taaaanto.
Camila: ¿Y QUÉ HAGO?
Justo en ese momento tocaron la puerta, ¡Oh no!, ¡RICHAAARD!
Daniela fue a abrir, y sí, era Richard.
Richard: Hola amor, dijo refiriéndose a Daniela.
Daniela: Hola, bebé.
Richard: Hey Cam, ¿al parecer a alguien se le hizo tarde, cierto?
Camila: No, nada de eso, ¿quién crees que arregló a tu novia?
Richard: Haces muy buen trabajo, jajaja.
Camila: Lo sé, el problema ahora soy yo. No estoy lista.
Richard: Mira, ya sabía que esto pasaría, conozco a Dani, te parece si Daniela y yo nos vamos, y cuándo estés lista vengo por ti, ¿si?
Camila: Amm, pues... Está bien, ¿no tienen problema con eso?
Daniela: No, además te debo eso, por mí no estás lista.
Camila: Bien, pero váyanse que se les hace tarde. Dani te llamaré a ti, ¿bien?
Daniela: Perfecto. Nos vemos.
Richard: Nos vemos Cam.
Richard y yo nos hemos llevado muy bien.

Holaaa, de nuevo perdón por no actualizar...
En unos minutos subiré la reseña.
No olviden su voto y comentario. Gracias.
Nos leemos.🌸

Hey DJ. »Joel Pimentel.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora