*Al día siguiente.*
Narra Freddy:
Llevo más de 15min tocando la puerta de Camila, si, de nuevo va tarde a la escuela, y lo peor de todo, no solo ella va tarde, si no también nosotros.
Mi prima se va éste fin de semana a Miami, aún ni se va y ya la extraño. En fin, ¿en qué estaba? Ah si, ¡CAMILA TENGO TACOS!, grité por detrás de la puerta, y no tardó ni 10seg en abrir.
Camila: ¿Y mis tacos?
Freddy: No hay tonta, es tarde y no se me ocurrió otra forma de despertarte.
Camila: Muerete Alfredo.
Freddy: Ya anda apurate.
Camila: Bien.
Cerró la puerta y bajé a desayunar.
Narra Camila:
¡Quiero mis tacos! 😞.
Después de que Freddy se fuera, me duché no tardé tanto, como 5-7min, ya qué, sí, era tarde. De nuevo.
Bajé y Freddy comía una manzana, Alan estaba dormido en el sofá. Me dirijí a la cocina y me preparé un plato de cereal, al terminar Alan ya estaba despierto, salimos de la casa y fuimos a la escuela. Los chicos me llevarán hoy, por que tienen que hacer y firmar no sé qué para el permiso de ir a Miami.
*En el camino...*
Alan: ¿Oye Cam?
Camila: Dime Alan.
Alan: Bueno Freddy y yo hemos hablado y pues te daremos algo de dinero para que lleves a Miami, te haremos una cuenta bancaria. ¿Bien?
Camila: No es necesario chicos, tengo algunos ahorros.
Freddy: ¿Qué no es necesario? ¡Por Dios Camila!, no sobrevivirías ni un día allá sin dinero.
Camila: Bueeeh, en eso tienes razón, solo por que la comida no es gratis!!
Freddy: Exacto.
Alan aparcó el auto, mis primos se dirigieron a la dirección y yo a mi clase de educación física.
Adoro los días que tengo clases de educación física, por que son los días que usamos el uniforme del pants, y sí, en mi escuela aún usamos uniforme, lo que es ilógico, pero bueeeh.
Llegué al salón y Kat, ya me estaba apartando mi lugar, estábamos hasta atrás, para pasar "desapercibidas".
Kat: Oyee, ¿sabías que Y
Jazmín ha cambiado de look?
Jazmín, es la niña que nos cae mal a mí, y a Kat, es una chaparra horrible.
Camila: ¿Enserio?, ¿qué se hizo?
Kat: Dicen que se ha cortado el cabello.
Camila: Mira, ahí viene, jajajaja, parece Dora.
Kat: Más bien Lord Farquaad, JAJAJAJA.
...
El profesor, nos dijo que nos salieramos de su clase "por estar jugando". Es qué no podíamos parar de reír.
Ahora nos encontrábamos en la cafetería.
Narra Zabdiel:
Nos encontrábamos los chicos y yo en el soundcheck, habían unas cuantas fans, aquí solo faltaba Chris, pues fue a visitar a su familia a Loja.Holaa, ¿cómo están?
Me ayudan mucho con un voto y comentario. Gracias.
Nos leemos.🌸
ESTÁS LEYENDO
Hey DJ. »Joel Pimentel.«
FanfictionCamila Leyva, prima de Freddy Leyva y Alan Navarro integrantes de CD9, mexicana, estatura mediana, ojos cafés claro, cabello largo y risado (típico de un Leyva), una chica de 17 años, estudia en México, pero por las mismas razones de el estudio, la...