25.

141 6 0
                                    

Narra Camila:
Después de ese beso con Joel, Tonny y yo nos fuimos para hacer el trabajo junto con los demás, en tres días sería la inaguración del lugar, y así que me quedaba cómo un mes y unos días más de Miami.
Erick y Joel prometieron pasar por mi cuando terminaramos en trabajo.
El tiempo se me pasó volando, lo único que faltaba es limpiar, pero quedamos que lo haríamos mañana.
Le llamé a Erick para avisarle que ya había terminado, me dijo que en menos de 15 minutos estaban acá.
Mientras Tonny y yo nos sentamos bajo un árbol y comenzamos a platicar.
Tonny: Le gustas mucho, cierto?
Camila: ¿Erick? ¡No! tenemos una buena amistad.
Tonny: El no, Joel.
Camila: Ohh.. eso.. am..
Tonny: Sabemos que lo traes loco, mira, seamos sinceros, se le nota, y también a ti te gusta, ¿no? -asentí- ¡VES! ¿porque no intentan algo?
Camila: Sabemos las consecuencias.. el es famoso, probablemente Renato ni les permita tener una relación. Además dime, el viaja mucho, y cuando tiene "vacaciones" está con su familia.. Mejor dejemos esto así, no quiero hablar más.
Tonny solo bufó y asintió, después todo se volvió un silencio demasiado incómodo..
No quiero intentar algo con Joel, por muchas razones, ¿y si perjudico su carrera? Se lo que pasó con Jos y Rebeca, y no quiero que eso pase, además yo me voy en un mes y probablemente el se olvide de mí y ya.
Me metí tanto en mis pensamientos que no noté que los chicos ya habían llegado.
Joel: Cam, bella, ¿nos vamos?
Camila: Ah sí -dije cortante-
Caminé hacia el auto y los dejé atrás, no me importó nada, estaba molesta, conmigo, con todo. Me siento tan bipolar.
Ellos no tardaron tanto en llegar al auto, antes de arrancar Erick y Joel se giraron a mirarme ya que yo iba en la parte de atrás.
Erick: Camila, ¿todo bien?
Camila: Si, todo bien, ¿puedes arrancar?
Joel: ¡Camila no!, ¿que está pasando?
Camila: Si no piensan arrancar me iré caminando. -bajé del auto-
Comencé a caminar con dirección al hotel, de la nada gotas de lluvia comenzaron a caer ¡Maldita sea!
Escuché el claxon de un auto y miré, eran ellos, Erick bajó del auto y se quitó su chaqueta para darmela.
Erick: No importa si estás molesta, no pienso dejarte aquí, así que vamonos.
No me quedo de otra que dejar un poco mi orgullo de lado y subir.
En el auto no dije nada, Joel me miró en varias ocasiones, pero yo ignoraba todo.
Probablemente estén pensado en "¿Qué le pasa a esta chica?" "Es una patética"
Y si, soy Leyva, pero entiendan, sabemos que esto no puede pasar, y al final la que va a terminar mal seré yo, y no quiero, no otra vez.
Llegamos al hotel, baje cómo puede y subí a la habitación.
¡Tonta! la habitación es de Erick, no puedo estar "molesta" con ellos y estar gozando de su comodidad.
Salí de la habitación, y empecé a caminar de un lado a otro, no puedo ir con Daniela, ella debe estar ocupada con Richard, y Chris y Zabdiel, bueno.. tampoco puedo estar con ellos.. son parte de CNCO.
Me tarde tanto en pensar que hacer, porque Erick y Joel ya estaban aquí.
Joel se acercó a mí, y me dijo que necesitábamos hablar, yo simplemente negué con la cabeza y Joel se fue de ahí, tal vez esta molesto.. debería..
Erick: No sé que haya pasado, pero juramos estar en las buenas y malas, y puedes quedarte aquí.
Camila: Está bien, gracias, en un momento entro.
Erick se fue hacia el departamento y dejo la puerta abierta.
Caminé hacia las escaleras y me senté, ahora me sentía mal por tratarlos así, no se merecen esto, por lo menos no Erick.
Aún así el plan debe seguir en marcha..

Holaa, decidí darle un giro a la historia, dónde sea algo de drama, peleas.. ¿qué les parece?
Tengo planeado varias cosas, probablemente odien a Camila.. jajaja, también yo ya la odio.
•A las que son de Florida, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, el Caribe e incluso México, les mando muchas bendiciones, verán que vamos a superar esto. Pienso que debemos recapacitar sobre lo que estamos haciendo con nuestra planeta y empezar a cuidarlo.
•Para las que son de México o donde hubo temblor, ¿qué tal lo sintieron? Yo lo sentí y estuvo horrible, fue de lo peor.):
Nos leemos. 🐼

Hey DJ. »Joel Pimentel.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora