15.

180 7 0
                                    

Narra Joel:
Joel: Disculpa Camila, no es porque no te pusiera atención, solo que, me metí tanto en mis pensamientos, pero si te he escuchado.
Camila: Oh, está bien, no te preocupes Joel, ¿sucede algo?
Joel: No nada -dije nervioso-, ¿y cuándo empieza lo de tu proyecto? -intente cambiar de tema.-
Camila: Este lunes, ya solo nos quedan dos semanas..
Joel: Oh.. -fui interrumpido por Erick, ¡gracias! ya no sabía que decir.-
Erick: ¡Hey, Cam!, ¿quieres ir a bailar?
Camila: Claro, vamos.
Y así fue como Erick se llevó a la chica..
Decidí ir a la barra por una bebida, no me gusta tomar, pero aún así lo haría, y muy poco, mañana saldré con mi mamá y mi abuelita.
Narra Camila:
¡WOOW!, Erick baila muy bien, este chico tiene todo; Unos ojos hermosos, una carita bonita, una gran voz, baila mejor que yo, un cabello lindo. Lástima que sea menor que yo jajaja.
Después de bailar como 10 canciones con Erick, mis pies ya no pueden con más.
Camila: Erick, no importa si me voy a sentar un momento, mis pies ya no dan para más -dije casi gritando, por el volumen de la música.-
Erick: Está bien Cam -dijo para después perderse en la gente que aún estaba bailando.-
Decidí quitarme las zapatillas que me estaban matando, comenzó a sonar la canción que me gustó mucho que al parecer es de CNCO, "Reggaeton Lento", aún no salía de la pista y siento como alguien me toma del brazo y hace que me adentre más a la pista.
Por más que busco a la persona que me toma del brazo, no logro verla, y es que hay tanta gente que ¡Wow!
La gente se va haciendo a un lado de manera que dejan un espacio al centro, y van formando una fila en círculo, y es ahí cuándo veo de quién proviene ese brazo. ¡Erick!
Erick se acerca más a mí, y toma las zapatillas, las arroja a algún lugar de la pista, y susurra en mi oído: -Sé que tus pies ya no dan para más, pero baila esta canción conmigo, por favor -dijo en tono de súplica.-
Solo asentí, y no tardó ni 5 segundos en adentrarnos en el espacio que había en la pista.
Fue ahí cuándo el coro de la canción comenzó a sonar: "Yo solo la miré, me gustó, me pegué, la invite, y ¡Bailemos!, ehh, la noche está para un reggaeton lento, de esos que no se bailan hace tiempo."
Erick comenzó a moverse, y también yo, entonces se me ocurrió levantar la mirada, y pude ver cómo Joel, Christopher, Zabdiel, Richard y Daniela ya estaban en la pista, bailando a la par mía y de Erick.
La canción seguía y ahora la voz que se escuchaba era la de el cubano, que al parecer cantaba su parte en la canción: "Permíteme bailar contigo esta pieza, entre todas las mujeres se resalta tu belleza, me encanta tu firmeza, te mueves con destreza, ¡Muévete, muévete, muévete!
En el momento que Erick cantaba se dirigía a mí, y como siempre los flashes no faltaron, espero y esto no le cause problemas a Erick, sé cómo son los medios de comunicación y las fans, con mis primos y los demás de CD9, y uff.
Decidí disfrutar la canción, comenzó a cantar Zabdiel, y todos seguíamos riendo y bailando, el dolor en mis pies se esfumó durante la canción y todos la pasamos bien. Cuando ésta termino, todos nos fuimos a sentar.
Me acerque a Daniela y le dije que ya me iría al departamento. Ella solo asintió.
Me levanté del lugar, ni siquiera me despedí, caminé y caminé, descalza porque ya no busque las zapatillas después de que Erick las arrojara a no sé dónde, y justamente cuando estaba por abrir la puerta para ya salir del hotel, un brazo me detiene.
xx: Camila, ¿tan pronto te vas?

Chicas, hola. 💖
Una disculpa de nuevo, y bueno como en cada capítulo me disculpo, mejor pondré fechas de actualización:
Sábados y domingos.
Empezando de la próxima semana.
No olviden su voto y comentario. 💚
»Nota: Gracias infinitas, ya superamos las 600 lecturas, gracias a ustedes. 💖
Nos leemos.🌸

Hey DJ. »Joel Pimentel.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora