Experiencia con CNCO.

178 7 1
                                    

Bueno, ésta es la "reseña".
Como dice el título, les contaré de mi experiencia al conocer a los chicos.
Ayer 23 de Mayo, por eso la fecha en el capítulo anterior.
Bueno, ayer 23 de Mayo, fue la firma de boletos para el próximo concierto en en Auditorio Nacional, el 21 de Julio, la firma fue en el Patio Universidad e inició a las 12:00pm.
Se me ocurrió ir al baño 20 minutos antes de que los chicos salieran, y pues yo y mi amiga fuimos, había mucha gente en el baño, y nos tardamos como 15min entonces cuando salimos ya faltaban 5min para que los chicos salieran, entonces le dije a mi amiga que esperamos a que ellos salieran. Y así fue, cuando ellos salieron, ¡WOW!, sí en fotos son guapos, en persona SON MUCHO MÁS. Estuvimos ahí un rato, y después regresamos a la fila.
Cuándo faltaban como 20 personas para entrar a la plaza, porque, la fila iba afuera de la plaza, de ahí entraban y seguía la fila para ya la firma, entonces cuándo​ faltaban como 20 personas, me fui otra vez a verlos, pues ya que el lugar estaba cercado para las personas que no tenían boletos, y podías verlos fuera de la cerca, los vi, y en varios momentos tuve contacto visual con todos, era verdaderamente lindo.
Cuando ya era nuestro turno para la firma, estaban sentados en sillas (obvio), y había mesas para que firmaran los boletos, con el primero que pase fue con...
RICHARD: Es mucho más guapo en persona, llevaba una gorra de "TRÏB€ BØYS", no creía que fuera él, me quedé como en shock, y él se dió cuenta, y se levantó de la silla y por encima de la mesa me dió un beso en la mejilla. Es un amor de persona, tuve la suerte de que en las fotos que tomaba ya cuando estaba lejos, el mirara a la cámara.
JOEL: Es verdaderamente guapo, más que eso, llevaba una bandana, se portó muy lindo, al intentar tomarle fotos, mi teléfono se tardó un poco, entonces hice una cara de "oh no", entonces Joel lo notó, y no se movió hasta que la foto saliera bien.
CHRISTOPHER: Es un chico muy muy guapo, llevaba sus lentes, como tenía calor, movía su cabeza para agitar su cabello y se veía muy sexy. Le dije: -Chris, Chris, y el levantó la cabeza entonces tomé una foto perfecta, sale sonriendo, y mirándome. Woow.
ERICK: Le llevaba un dibujo, muy bueno sinceramente, se lo di, y me regaló una de sus mejores sonrisas y me dió las gracias, como antes de que pasara a la firma ya nos habíamos visto, al pasar con él, me dijo: -Ya te quería ver. Con su acento cubano, tan hermoso, me reconoció súper rápido. No quería irme. Pero debía avanzar.
ZABDIEL: Él era el último, es guapísimo. Me dolió mucho el comportamiento de algunas fan's, porqué afuera de la plaza vendían artículos, y de los que quedaban eran de Zabdi, tenían más preferencia por los demás, a Zabdi también le hice un dibujo, cuando se lo di le dije: -Zabdi, Zabdi, es para ti. Y él me dijo: -Ohh, muchas gracias, me lo dijo con mucha sorpresa, no se lo esperaba, cuándo yo estaba con Zabdiel, Erick miraba el dibujo que le di, me di cuenta en las fotos que le tomé a Zabdiel.
Y ya al salir de la firma, había un segundo piso, osea arriba, y también había fan's, entonces subí, y estuve ahí un buen rato, estaba hasta el frente, entonces era fácil que me vieran los chicos.
Miraron en mi dirección en distintas ocasiones, y tomé igual fotos, y en esas fotos que tomé desde arriba, se ve que Zabdiel aún tiene mi dibujo consigo, porqué los regalos que las fan's le daban a los chicos los guardaban en bolsas de tela verde, pero Zabdiel, no lo hizo, lo tenía consigo.
También conocí a su fotógrafo, es muy guapo, y muy amable, también me tomé una foto con él.
Le doy gracias a Dios por permitirme estar con ellos un poco más de tiempo que las demás chicas. Pues se extravió mi boleto por un rato, ya que al final de que los chicos lo firmaran, te lo entregaban, y el mío no aparecía, entonces uno de los encargados me dijo que me esperara a un ladito de los chicos, y pues aproveché ese tiempo para hablar con ellos.
FUE UNA EXPERIENCIA INEXPLICABLE, E INOLVIDABLE.
Fue de lo mejor.
Pueden encontrar algunas fotos en mi Instagram: @x.anadice.x

Hey DJ. »Joel Pimentel.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora