11.

170 8 0
                                    

Narra Camila:
Gracias a mi bella y adorada alarma, (nótese el sarcasmo), desperté. Fui directo al baño, hice mis necesidades, me duche algo lento, quería relajarme un poco, al terminar la ducha, salí envuelta en una toalla, ¿cómo me vestiría hoy?, ¡BINGO!, será algo casual; pantalón de vestir color café obscuro, una blusa de manga corta color rosa carmesí, y por último unos zapatos de piso color negro.
Fui a la sala, y tomé el teléfono de servicio del hotel, llamé para que me trajeran comida..
*Llamada telefónica*
xx: Buenos días, ¿desea algo?
Camila: Buenos días, si por favor, ¿podría traerme hotcakes y jugo de naranja?
xx: Por supuesto, ¿cuál es su habitación?
Camila: 34B piso 5, Camila Leyva, por favor.
xx: Su comida estará allá en menos de 5min señorita Leyva.
*Fin de la llamada telefónica.*
Y como la persona de servicio había dicho, la comida llegó en menos de 5min.
Me dispuse a desayunar mientras que miraba en la T.V. un programa de espectáculos. Justamente cuándo terminé de desayunar tocaron en la puerta. Al abrir me di cuenta que era Tonny.
Camila: ¡Hey, Tonny!
Tonny: ¡Hey, Cam!, dijo igualando mi tono de voz.
Tonny: ¿Lista?
Camila: Listisíma.
Salimos de la habitación, y como Tonny había prometido, nos reunimos con los otros chicos para hablar sobre el proyecto.
*1 hora después...*
Despueeeeees de hablar sobre el proyecto, y de organizar los horarios, cada quién se fue por su parte, Tonny se ofreció a llevarme, pero le dije que tenía planes con Daniela, y la vería cerca de dónde nos encontrábamos.
*Llamada telefónica/DANIELA*
Daniela: Cam, ¿sucede algo?
Camila: No, nada, oye ya estoy libre, para comprar la ropa y como habíamos quedado ayer.
Daniela: Genial, ¿pasó por ti?
Camila: Am, no, estoy en la plaza Marshall.
Daniela: Genial, te veo en 15min. Colgó.
*Fin de llamada telefónica/DANIELA*
Pasaron 30min y Daniela no llegaba, saqué el móvil, y cuando iba a teclear su número, escuché un: -CAMILAAAA!!, de parte de Daniela, alcé la mirada y ví a Dann con un chico moreno, alto, de buen cuerpo, con cabello corto, era lindo, pero no es de mi gusto.
Daniela: Pensé que ya te habías ido, discúlpame, es que había algo de tráfico, y pues ya sabes...
Camila: Está bien, eso pensé.
Daniela: Ohh, cierto, Camila, el es Richard, mi novio, dijo señalado al chico moreno, y Richard, ella es Camila, la chica que les he contado.
Richard​: Hola vecina, un gusto.
Camila: Un gusto Richard, pude notar su acento, no era de Miami.
Richard: Al fin que te conozco, Dani ya nos había contado mucho de ti.
Camila: ¿nos?
Richard: Si, ohh, ¿no sabes?
Camila: ¿saber qué?
Daniela: Ya te había contado, Richard está en una banda y todo eso...
Camila: Ohh, cierto, perdón estoy en las nubes jajajaja.
Richard: Jajajajaja, cambiando de tema, ¿vamos a comprar sus cosas?, ¿no?
Daniela: ¡VÁMONOS!
Nos fuimos​ a comprar vestidos y zapatos, etc. Cada quién pagó lo suyo.
Al terminar Dann y Richard se fueron a cenar, y yo a el hotel.

Holaaa, perdónenme por no actualizar, tuve algunos pendientes..
Espero y me sigan apoyando con su voto, y comentario.
PDT: ¡SOLO FALTA UN DÍA PARA LA FIESTA!, ahora sí, ¡VIENE LO BUENOOO!
Nos leemos.🌸

Hey DJ. »Joel Pimentel.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora