Narra Richard:
Llevo un poco más de una semana de conocer a Camila, nos hemos llevado muy bien, creo que es un don de ella, pues Daniela me ha contado que también tienen una buena amistad apesar del poco tiempo que llevan de tratarse.
Yo creo que Camila quedaría bien con el cubano, pero es más grande que él... Al final el destino lo elige todo...
Daniela: Hey, amor, dijo sacándome de mis pensamientos.
Richard: Dime, cariño.
Daniela: ¿Crees que tu hermano no se moleste porque le dejamos a Aaliyah?
Richard: No linda, Yashua la ama.
Daniela: Bueno, hay que divertirnos hoy...
Richard: Así se habla, le toca a Yashua ser un buen tío jajaja.
Narra Camila:
Gracias a Dani llegaré tarde, ¡COMO ES POSIBLE QUE ME TARDARA TANTO EN AYUDARLE!, bueno, en fin, ahora va el problema, arreglarme!!
Después de 45min estaba ya casi lista, solo faltaba elegir los zapatos... Terminé eligiendo unas zapatillas de tacón color negras, ya que el vestido que llevaba era negro, no tan corto, dos o tres dedos arriba de la rodilla.
Me puse los zapatos, y retoque el labial, no me maquille mucho, ya que no me gusta hacerlo.
Saque mi teléfono, y tecleé el número de Daniela.
*Llamada telefónica/DANIELA.*
Daniela: ¿Hola?
Camila: Soy yo, CAMILA.
Daniela: Ohh, lo siento, es que la música apenas empieza, ¿estás lista?
Camila: Sí, ¿vendrás tú, o Richard?
Daniela: Mandaré a Rich, yo ayudaré a Joel y Chris en algunas cosas.
Camila: ¿Quién es Joel y Chris?, bueno no importa, está bien, lo espero.
Daniela: Jajajaja, está en camino.
*Fin de llamada telefónica/DANIELA.*
Esperé no más de 15min y Richard llegó. Subí a su auto, y éste arrancó.
Richard: Perdona a Daniela, siempre de tarda en arreglarse.
Camila: Está bien, jaja, no hay problema.
Richard: Jaja, bueno, ¿y has hablado de nuevo con tu familia de México?
Camila: Cuándo esperaba a que llegaras hablé con mi primo Freddy, le conté de la fiesta, ¿y sabes que me dijo?
Richard: ¿Qué?
Camila: Que esperaba que me consiguiera un novio.
Richard: JAJAJAJAJAJAJA, enserio?, pues yo tengo unos amigos que puedo presentarte, dijo alzando las cejas.
Camila: No Richard, jajaja, prefiero ser la solterona.
Richard: Tengo un amigo, es cubano mira, el es Erick, dijo mostrándome una foto de un chico de ojos color esmeralda, muy lindo para ser sincera.
Camila: Ohh, mira... Es lindo jajaja, ¿cuántos años tiene?
Richard: 16...
Camila: ¡QUÉ!, por favor Richard, soy más grande que él, osea es lindo, pero no...
Richard: Oh vamos, la edad no importa.
Camila: Richard no estamos en una película romántica.
Richard: Bien jajajaja.
Llegamos al hotel, Richard aparco el auto, y bajamos de éste, en la entrada pude ver a Daniela esperándonos. Daniela corrió a Richard, lo tomo por el brazo y se lo llevó, a lo lejos Daniela grito: -CAAM, LA FIESTA ES EN EL SALÓN DEL HOTEL. Y sin más desaparecieron de mi vista.
Rode los ojos, y comencé a caminar, encontré una puerta, al abrirla un cuerpo se impactó conmigo, haciéndonos caer al piso.
xx: Disculpa, perdón, ¿estás bien?
Camila: ¿Tú?Holaaa bebés.
CHAN, CHAN, CHAN, CHANN...
¿De quién será "ese cuerpo" que tiró a Camila?
Por favor no olviden su voto y comentario. 💙
SIGANME EN INSTAGRAM: x.anadice.x
Graciaaas por su amor, ¿quieren que les dedique un capítulo?, ¡Comenten!
Nos leemos. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Hey DJ. »Joel Pimentel.«
FanfictionCamila Leyva, prima de Freddy Leyva y Alan Navarro integrantes de CD9, mexicana, estatura mediana, ojos cafés claro, cabello largo y risado (típico de un Leyva), una chica de 17 años, estudia en México, pero por las mismas razones de el estudio, la...