006.

218 11 4
                                    

Narra Richard:
xx: Favor de abrocharse el cinturón de seguridad, pues tal vez el avión se mueva por el aterrizaje.
Hice caso a lo que la azafata dijo. ¡Hola Argentina!, y sí, ya estamos en Argentina.
Al aterrizar, los cicos y yo fuimos por las maletas, pero hay una complicación, LAS FANS, jamás creí que dejaran entrar a un aeropuerto a tantas chicas.
Renato: ¡CHICOOOS!, sigan a el de seguridad, los sacará por atrás del aeropuerto, yo los veré en el hotel, ¿bien?
Erick: Ok, está bien Renatico, Erick respondió por todos.
El de seguridad nos guió por largos, largos pasillos. ¡Que loco!
Narra Camila:
Hacer las maletas es de lo más complicado, no sé ni que ropa llevar, serán tres semanas, no debo llevar mucha, pero tampoco poca, ¡Ayudaaaaa!
Escuché como llamaron a la puerta. Abrí y era mi primo Freddy.
Camila: ¿Qué hay Freck?
Freddy: Nada, jaja, ¿ya estás alistando tus cosas?
Camila: Algo Así, no sé que llevar, ¿alguna idea?
Freddy: Mujer tenías que ser.
Camila: No empieces idiota. Mejor ayudame, ¿quieres?
Freddy: No tengo opción, ¿cierto?
Camila: Tu que crees.
Freddy bufó, y me ayudo a conseguir las maletas, el tenia dos, y más otra de Alan, creo que con esas será suficiente. Bueno eso espero..
Una maleta será de ropa interior, la dejaré al último. La otra para ropa, y la última será de zapatos. Esa fue la idea de Freddy, hasta que dice algo bueno. Jajajaja.
Freddy: Bien comencemos..
*1 hora después...*
Freddy: No creí que fuera tan tardado, y aparte cansado, cuándo nosotros tenemos viaje o así, máximo me tardo 30min, además ya tengo hambre.
Camila: Tu siempre tienes hambre. Ya es normal en ti, dije y reí por lo alto.
Justo cuándo Freddy me iba a responder, empezó a sonar su teléfono.
*Llamada telefónica.*
Freddy: Hola?, si el habla. ¿Cuándo?, bien ya vamos. Gracias.
*Fin de la llamada.*
Camila: ¿Quién era?
Freddy: Tu director, quiere que vayamos por el boleto de avión, y los datos del hotel, del hospedaje y todo eso.
Camila: Ohh, pues vamos, ¿no?
Freddy: Si, solo deja le digo a Alan si quiere ir.
Camila: Bien, te veo allá abajo.
Salí de mi habitación, y bajé, en la sala estaba Alonso, dormido, ignoré su presencia y fui directo a la cocina, busqué un vaso y me serví jugo de manzana, tenía hambre, pero tal vez le diga a Freddy que comamos algo en algún lugar fuera de casa.
-CAMILAAAAA!!, escuché gritar a Freddy, fui a la sala y no estaba ahí, entonces ví la puerta principal abierta, y supuse que ya estaban afuera, salí para confirmar y sí, de hecho ya estaban en la camioneta,¡Qué rápidos son estos chicos!
Cerré la puerta, y subí a la camioneta.
*En el camino...*
Alan: ¿Ya lista pequeña?, al final Freddy convenció a Alan de venir, le prometió comprarle un spray. JAJAJAJA.
Camila: Más lista que nada, le respondí a Alan.
Freddy: Te voy a extrañar, ¿a quién voy a molestar por éstas tres semanas?
Camila: Pues tienes a Jos, Bryan, Alonso e incluso tienes a Alan, dije moviendo las cejas.
Alan: A mí ni me cuenten.
Freddy: Ohh, primo amado, primo querido, lindo y bello Alan.
Alan: ¡ALFREDO!, no empieces. ¡AYUDAAA!
Camila: Jajaja, parecen peor que niños, los extrañaré y mucho.
Y así se pasó todo el día, fuimos por el boleto, el vuelo es a las 10:45pm, ¿no podían dármelo más tarde?, me dieron unos papeles que tenía que entregar en el hotel, y me dijeron que los encargados del parque que haremos se contactarían conmigo.
Al final si fuimos a comer, y Freddy no dejó de molestar a Alan, y así fue mi día, risas y más risas. Definitivamente estos chicos me harán falta éstas tres semanas.
Narra Erick:
La salida del aeropuerto fue un caos, habían muchas fans fuera, agradezco haber salido lo más rápido posible.
Justo ahora estamos viendo con Renato y Rodrigo el orden de las canciones para este concierto.

Holaa, por fin sábado, bueno aquí en México es sábado.
Éste capítulo quiero dedicarlo a -CallMeHazel pues ella me ha estando apoyado. Pasense por sus historias, son muy buenas, a mi me gustan mucho, son de CNCO, una es de Christopher y la otra es de Erick, la de Erick me gustó mucho.
No olviden su voto y comentario, gracias.
Nos leemos.🌸

Hey DJ. »Joel Pimentel.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora