Narra Freddy:
Estábamos ensayando en el estudio, cantábamos I feel alive, Alonso estaba cantando su parte, cuándo entra alterado Jesús.
Jesús: Freddy, Alan, Camila nos llamó.
Alan: ¿Qué sucede?, preguntó algo alterado.
Jesús: Camila acaba de llamar, y dijo que era urgente que fueran a su escuela, no sé que sucedió, solo me dijo eso y colgó, pero se oía algo preocupada.
Freddy: De seguro volvió a responderle a algún maestro, o se peleo con alguien.
Jesús: Lo que sea que haya hecho, deben ir.
Alan y yo asentimos y salimos del estudio. Nos dirijimos a el instituto.
Narra Erick:
Estábamos Joel, Chris y yo viendo el noticiero, hoy teníamos presentación en Puerto Rico así que descansábamos en el hotel. Hoy, aquí en Puerto Rico, mañana, en Ecuador y pasado mañana, en Argentina, y el fin de semana de vuelta a Miami. Richard entró a la habitación con una gran sonrisa en su rostro.
Chris: ¡Hey loco!, ¿porqué tan feliz?, pregunto moviendo las cejas.
Richard: Pues Renato me dio una gran noticia.
Erick: Vamos loco, ya dila de una vez.
Richard: Cuándo volvamos a Miami, se organizará una gran fiesta, en un hotel nuevo, como inauguración, ¿y adivinen quiénes están invitados?
Joel: ¿QUÉ?, ¿no me digas que es el hotel Cesar's Palace 2?
Richard: Así es amigo, dicen que la fiesta será una locura!!!
Erick: Además ya necesitamos divertirnos.
Chris: ¿Cuándo será la fiesta?
Richard: Una semana después de llegar a Miami, será en sábado.
Joel: Bueno, cambiando de tema, ¿ya están listos?, espero que no hayan olvidado la entrevista que tenemos antes de el concierto, dijo levantándose de la cama.
Todos nos apuramos a vestirnos y arreglarnos, pues cómo había dicho Joel, se nos había olvidado la entrevista.
Narra Camila:
Después de colgarle a Jesús, me senté enfrente de el escritorio del director, era imposible ocultar mis nervios, estaba asustada.
Director: Señorita Leyva, relajese por favor, dijo lo más despreocupado.
Camila: ¿Hice algo malo?, la pregunta salio sin querer de mis labios.
Director: ¿Qué?, para nada, soltó una gran carcajada.
Camila: ¿Entonces porqué me hizo llamar a Freddy y Alan?
Director: Cuándo los chicos lleguen, le explico todo, mientras no se preocupe, no es nada grave.
Yo solo asentí, ya no me sentía tan presionada.
*30min después...*
Estos treinta minutos habían sido eternos, bueno, mínimo ya había perdido la clase de matemáticas. Tocaron la puerta y supuse que eran mis primos. El director dijo un "adelante", y en ese momento entraron los idiotas que más amo.
Director: Jóvenes Leyva, buenos días.
-Buenos días, dijeron Alan y Freddy al unísono.
Director: Tomen asiento.
Freddy me lanzo una mirada confundida. Yo estaba aún más confundida que él.
Alan: ¿Ha hecho algo Camila?
Director: No, jajaja, ¿porqué todo el mundo piensa que es algo malo?, la dirección no es un lugar solamente para regaños y reclamos.
Freddy: ¿Y bien?, ¿para que nos llamó?
Director: Bueno, la cosa está así, Camila es una de las mejores alumnas de Diseño Gráfico que tiene esta institución, y ha llegado una invitación desde una escuela de Miami, para que vaya por tres semanas a apoyar a otros chicos a realizar un parque, el vuelo y el hospedaje será pagado por la institución, debe tener la autorización de los tutores legales, y debe irse éste fin de semana, por eso la urgencia.
Alan: ¿Necesita la respuesta ya?
Director: No, pasado mañana a más tardar.
Alan: Bueno, ¿alguna otra cosa director?
Director: No, es todo, pueden irse jóvenes Leyva.
Señorita Leyva, usted regrese a clases, ya ha perdido tiempo.
Freddy y Alan se despidieron de mi con un movimiento de mano y salieron del lugar.
¿QUÉ?, ¿IR A MIAMI?, ¿QUÉ DIRÁN ALAN Y FREDDY?
Fui a el salón de matemáticas, y como supuse mis cosas no estaban ahí, ya que de seguro Katherine, mi mejor amiga ya se las había llevado, me dirijí a el salón de química. No podría sacarme de la cabeza eso de ¿IR A MIAMI?No olviden dejarme su voto, y comentario, gracias.
Nos leemos.🌸
ESTÁS LEYENDO
Hey DJ. »Joel Pimentel.«
FanfictionCamila Leyva, prima de Freddy Leyva y Alan Navarro integrantes de CD9, mexicana, estatura mediana, ojos cafés claro, cabello largo y risado (típico de un Leyva), una chica de 17 años, estudia en México, pero por las mismas razones de el estudio, la...