HoSeok estaba tranquilo terminando de hacer un trabajo en su oficina hasta que su celular comenzó a sonar.
-Bueno?. -Preguntó sin ver quién le llamaba.
-Hijo de tu madre!. -Gritó TaeHyung desde el otro lado de la línea.
-¿Bebé?. -HoSeok preguntó espantado.
-Ven a la casa... por.. favor, ahora. -Se escuchaba enojado.
-¿Qué pasó?. -Se atrevió a preguntar, del otro lado de la línea sólo se escuchaban murmullos de un TaeHyung enojado.
-Te estoy diciendo que vengas a la casa, no que te entretengas en preguntar qué pasó. -Y sin más, colgó.
HoSeok no sabía que había pasado, mientras manejaba a su casa comenzó a pensar en qué había echo mal desde el día de su nacimiento. Preguntas llegaban a su cabeza como; ¿Será porque no usé condón y gracias a ello nació Kookie?, ¿Fue porque no limpié el desastre que hicimos Kookie y yo? ¿Fue por haber dejado su tanga colgada en la ventana para que todos la vieran hoy en la mañana?.
-Sí, debe ser porque no use condón y nació JungKook. -HoSeok siguió manejando hasta llegar a su casa, con mucho cuidado abrió la puerta.- ¿Amor?. -Lo llamó buscándolo con la mirada.
-En la cocina. -Contestó su esposo.
Desde que Jin le había enseñado a cómo cocinar mejor, el chiquillo no había dejado de practicar para que sus comidas fueran mejores.
-¿Qué pasó?. -Se acercó a él con temor de que su esposo le lanzará algo en la cara.
-No tengas miedo, no te golpeare con nada... -TaeHyung sonrió falso, con esa sonrisa maníaca que tanto le daba miedo, bueno, a HoSeok todo le daba miedo.
Se acercó a paso lento y por si las dudas tomó un sartén.
De algo servirá. Pensó y miró como cachorrito a su esposo.
-¿Cómo mierda llegó mi tanga a la ventana!?. -Le gritó enojado.
-Fue JungKook!. -Señaló a su hijo quien gateaba o al menos eso intentaba, detrás de la bola de pelos que tenían como gato.
-¿Eso es cierto mi pequeño?. -TaeHyung tomó a su bebé en brazos mientras lo llenaba de besitos.- ¿Quién fue?.
-Appa!. -El pequeño rápidamente señaló a HoSeok, sabía que si decía la verdad recibía más besitos por parte de Tae.
-Traidor. -Murmuró HoSeok entrecerrando los ojos.
-Eso es bebé, por eso te amo. -TaeHyung beso las dos mejillas de su hijo y sonrió.- Tan hermoso como yo.
-No se parece a ti, mucho menos a mí. -HoSeok habló receloso.- ¿Seguro que no cambiaron al bebé en el hospital?.
-Si lo cambiaron o no, ya está aquí y no hay devoluciones.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
FanfictionDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.