¿Khá?

4.2K 611 49
                                    

TaeHyung buscaba con la mirada a su esposo y a su hijo pues ya había pasado una hora desde que estos fueron al baño, mordió su labio nervioso moviendo su pie debido al nerviosismo. Marcó de nuevo al celular de su esposo y nada.

-Contesta por favor. -Suplicó nervioso como si su esposo estuviera ahí.

-Omma. -Escuchó la pequeña vocecita de Kook y luego como este se sentaba sobre su pie para aferrarse a su pierna.

-Santa virgen de la papaya!. -Gritó agachándose para poder levantar a su hijo.- ¿Dónde está tu papá?.

-No sé. -Fue la simple respuesta que recibió.

-¿Cómo se puede perder él pero tú no?. -Preguntó a su hijo quien lo miraba con poco de interés.

-Yo sí soy inteligente. -Se encogió de brazos él pequeño niño de 7 años.

-Eso lo sé, por dios. ¿No recuerdas dónde fue la última vez que lo viste?.

-Platicando con una de las meseras de allá. -Señaló el lugar con el ceño fruncido.- Era muy linda.

-Cuando lo encuentre me las va a pagar.

-¿Quién yo?. -Preguntó un alegre HoSeok comiendo helado.

-Sí, tú. -Se acercó enojado tomando el helado para comérselo sin quitar su gesto molesto.- ¿Estabas coqueteando con esa zorra?.

-¿Khá?, pero si solo fui a pedirle helado.

-Eso  quiere decir que sí le hablaste. -Gruñó enojado cruzando sus brazos.

-¿Cómo esperabas que pidiera mi helado si no le hablaba?.

-No sé, a señas. -Se encogió de hombros acercándose más a él. - Desde lejos se ve que tiene mantequilla en todo el cuerpo y no durará en resbalarse contigo como toda una zorra.

-Tae, bebé. -Se acercó a él con cuidado para susurrar sobre su oído.- Es tu prima.

-Ahh, hija de la changada, con más confianza, detenme que la mato. -Corrió TaeHyung pero al ver que su esposo no lo detenía paró y lo miró.- ¿No me ibas a detener?.

-¿Khá?. -HoSeok lo miró perdido ocultando tras sus espaldas un juguete que había roto.

-Papá rompió un juguete. -Canturreo Kook feliz.

El Pequeño Kookie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora