Me gustas incluso más que el color verde.

3.4K 454 33
                                    

Le dedico este capítulo a Anonnimus  que fue la de la idea de que hiciera un capítulo como este. C: 💕

Las manos de TaeHyung estaban sudorosas y su cuerpo estaba tan quieto que apenas se podía apreciar que respiraba mientras que HoSeok, bueh', él es otra cosa.

-¿Para qué me citaste aquí?, ¿Me vas a golpear?. -Chilló horrorizado Tae pues se encontraban en un callejón sucio y solo.

-Sí, te golpearé hasta dejarte inconsciente. -HoSeok sonrió de lado con una pizca malévola.

-No!, por favor no lo hagas. -TaeHyung sintió sus ojos picar por las lágrimas amenazando a salir.

-Nah', no pienso hacer eso. -Mientras que HoSeok se acercaba más Taehyung retrocedía hasta pegar con la pared sucia.- Pensaba hacer algo mejor.

-¿C-como qué?. -El menor cerró los ojos con fuerza como si eso hiciera que el chico guapo que estaba enfrente de él desapareciera.

-Como besarte. -No dejó que TaeHyung le dijera algo o tan siquiera tuviera tiempo de reacción porque HoSeok se había lanzado a sus labios.

¿Qué pasó luego de ese beso?, pues HoSeok terminó con una mejilla roja debido a la cachetada que le dio el menor.

-Valió la pena. -HoSeok sobaba su mejilla tratando de quitar el dolor.

-¿¡Porqué rayos hiciste eso!?. -TaeHyung tenía el ceño fruncido.

-Porque sí, tú me puedes acosar y tomar fotos pero yo no te puedo besar, eso no me parece justo. -Hoseok tenía su característico triángulo en los labios.

-No pues sí es cierto. -TaeHyung sonrió haciendo desaparecer casi sus ojos y decidió que era ahora o nunca.- HoSeok, tú me gustas mucho y sé que quizá no es la forma correcta de decirlo pero...

-Tres años. -El mayor le habló interrumpiéndolo.

-¿Tres años qué?. -TaeHyung preguntó curioso.

-Te gusto desde hace tres años, desde que me viste entrar por la puerta de la escuela y te ayudé a cortar esa flor porque según tú era para una tarea pero en realidad solo la querías para comerte la miel. -Hoseok rodó los ojos al ver el rostro sorprendido del menor.

-¿Cómo lo supiste?, que vergüenza. -TaeHyung tapó su rostro ocultando su lindo sonrojo.

-Pues digamos que el hecho de que estuvieras detrás de mí todo el tiempo, fueras a ver los partidos de basquet solo porque yo iba a ver a Yoonie, me tomaras foto cada que tenías oportunidad no era muy normal. -Hoseok se encogió de hombros. - Tú también me gustas TaeHyung, me gustas incluso más que el color verde.

-Yo no sé qué más decir, qué se supone que haga. -Tae rascó su nuca nervioso evitando ver al chico de enfrente.

-¿Deberíamos besarnos?. -Hoseok lo miró de forma "Sexy".

-Solo piensas en besarme y ya. -TaeHyung trató de irse pero HoSeok lo detuvo.

-También pienso en otras cosas pero no creo que sea buena idea estando en un callejón, te diré esto y es la única vez que lo diré Kim TaeHyung. -HoSeok tomó sus manos.- ¿Aceptas ser mi novio?.

-Acepto solo si me dejas tomarte todas las fotos que quiera. -TaeHyung infló sus mejillas tratando de no sonreír.

-Todas las que quieras bebé. -Susurró antes de acercarse a su ahora novio y unir sus labios en una suave danza.

Ese día no solo comenzó una hermosa relación, ese día dos almas aceptaron que su destino era estar juntos.







Juas juas juas, volví :v.

Ahhh prro's traen el omnitrix 😂.

V: Estoy en semanas de evaluaciones y pues quiero llorar pero ni para eso tengo tiempo.

Aquí está otro capítulo, amenlo, amenme \OwO/r

Grrr wey, grrr 🌞.

El Pequeño Kookie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora