-Quién iba a decir que con solo 21 años ahora se enfrentaban a ser padres dos lindos chicos, el amor... es una magia, una simple fantasía, es como un sueño.
-TaeHyung, ¿Quién es ese que está hablando? -HoSeok preguntó tomando del brazo a su esposo mientras miraba a un hombre alto y extraño del otro lado de la ventana.
-Es el vecino Siwon. -TaeHyung le sonrió a su vecino con un poco de miedo y ambos salieron corriendo de ahí como las buenas personas valientes que eran, su vecino era tan extraño.
-¡Te dije que usaras condón! -Jimin le lanzó un cojín a Jungkook quien estaba escondido detrás del sillón.
-Mentira, tú dijiste que querías que te lo metiera hasta el fondo y duro. -Habló el más joven desde su escondite, cuando vio a sus padres les miró con cara preocupada pidiendo ayuda.
-Jimin, ¿Podrías bajar al gato?, el señor amargado no tiene la culpa de nada, siéntense que quiero hablar con los dos. -HoSeok les dijo con voz tranquila pero en su rostro se reflejaba que estaba enojado por aquella situación.
Ambos jóvenes le hicieron caso sentándose frente a los dos mayores, esperando lo peor, aún sabiendo que TaeHyung no dejaría que HoSeok hiciera algo malo.
-Ambos son mayores de edad y están estudiando sus carreras, no es algo que esperábamos pero ya están grandes y saben lo que hacen, bueno... no, pero ya están grandes y ustedes entienden. -Les señaló y sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.- Ahora tendrán que dar todo por ese pequeño bebé que viene en camino.
-Además que esto servirá de lección para que dejen de pensar con otra cosa en vez de pensar con el cerebro. -Esta vez fue TaeHyung quien habló, él no estaba enojado pero no sabía muy bien cómo reaccionar.- También tienen que buscar un lugar donde comenzar a vivir como la nueva familia que serán.
-¡Sí!, ahora sí podemos irnos a cualquier lugar sin preocuparnos de Jungkook. -HoSeok se levantó haciendo un baile extraño y sonidos perturbadores. Se dio cuenta de lo que había dicho y se aclaró la garganta.- Es hora de que vayan a avisarle a tus padres, Jimin.
Los dos menores salieron de aquella casa un poco traumados luego de todo aquello, nunca serían normales y eso lo tenían muy claro.
Cuando salieron vieron al vecino regar sus plantas mirándoles con una sonrisa como si supiera algo o quizá lo supiera todo.
Mientras tanto dentro de aquella casa los dos mayores estaban sentados en el sillón sin decir nada hasta que...
-Ahora que nuestro galletón tiene su propia familia, ¿no crees que podamos hacer otro hijo?. -HoSeok le guiñó el ojo de forma coqueta a TaeHyung.
-Pero esta vez que sea una niña.
Mientras ambos se perdían en la habitación, el vecino Siwon suspiró feliz a media calle.
-Cuando dos personas son el uno para el otro, no hay tiempo demasiado largo, ni distancia demasiada larga.- Observó a todos los lados y en el piso, estaba el gato de sus vecinos, sonrió mientras lo tomaba en brazos.
Se perdió también en el interior de su casa, sintiéndose realizado luego de haber cumplido lo que se había propuesto; juntar a esos niños y que fuesen felices, aunque bueno, él no hizo nada, pero no se lo digan y déjenlo vivir en su mundo de felicidad.
Aunque si el universo supiera cuánto amor se tenían esos dos chicos, le daría mucha vergüenza de ser tan pequeño.
~ Nota ~
Bien, hasta aquí ha llegado, sí, quizá no sea lo que esperaban, solo que ya tenía mucho tiempo sin actualizar y quería dar por terminada esta historia, no había mucha imaginación de mi parte.Perdón por haber nacido.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
FanfictionDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.