¿Está caminando!?.

7.3K 895 225
                                    

Volvamos a ese día donde el pequeño JungKook aprendió a dar sus primeros pasos, sí, ese hermoso día cuando a HoSeok casi le da un infarto por su exageración. Y es que.. él es así.

TaeHyung había ido a visitar a su madre así que había dejado a HoSeok cuidando de Kook, ¿Qué podía salir mal?; Se preguntó TaeHyung.

En la casa se podía observar a un padre buscando con desesperación a su hijo, sí, un pequeño bebé de más o menos 1 año y 5 meses era mucho para HoSeok, la última vez que lo había visto fue cuando lo dejó sentado en en el piso con sus juguetes y ahora no estaba allí.

-Kookie. -Lo llamó HoSeok buscándolo con la mirada.- Oh dios, no te pude haber perdido, y dentro de mi propia casa.

-Tata. -Kook apareció sentado en el primer escalón con sus deditos dentro de la boca.

-Ah pequeña rata hermosa, allí estás. -El padre fue en busca de su hijo para cargarlo.- ¿Cómo llegaste ahí? ¿Te arrastraste?.

-Tata. -Kookie le dio un manotazo en la cara a su papá y luego comenzó a reír aplaudiendo con sus pequeñas manos por aquella travesura.

-Pegas fuerte. -HoSeok río y llevó a su hijo hasta la alfombra donde lo había dejado la primera vez.- Iré por tu comida, ahora vuelvo.

El pequeño Kook se paró sosteniendose del sillón dio dos pequeños pasos antes de caer al piso sentado.

-Tatatatata. -Se llevó las manos a su boca mientras veía a su papá llegar con un poco de comida.

-¿No sabes hacer o decir otra que no sea Tata?. -Dejó las cosas sobre la mesa.

-Tata. -El pequeño hizo un puchero.

-No, no... di de nuevo Appa... -Suplicó a su pequeño.

-¿Pata?. -Preguntó el niño.

-Appa...

-Cata.. -El pequeño parecía disfrutar hacer sufrir a su papá, sabía decir Appa, claro que sí. Pero le gustaba ver la cara que hacia su padre.

-Appa... por favor, dilo. -Chilló HoSeok desesperado.

-Apprrrr... -El pequeño hizo un sonido raro con su boquita y observo el rostro serio de su padre. ¿Acaso solo él se estaba divirtiendo? ¿Porqué su papá no reía como él?.

-No puedo, ya, me rindo. -Cargó al bebé dispuesto a lanzarlo por la ventana, pero su lloriqueo lo detuvo.

-Appa. -Murmuró el bebé viendo a su padre. 

-Al fin!. -El papá metió el pequeño cuerpo de su hijo por la ventana.- Ahora... Vuela tucán. -Lo dejó en el piso riendo por lo que había dicho, suerte que su esposo no estaba, no, no. Si no pobre de él.

El pequeño bebé se levantó sosteniénidose de la pierna de su padre y dio tres pasitos para luego volver a caer al piso.

-No puede ser!. -Gritó HoSeok al borde de las lágrimas.- El tucán no vuela, camina. -Secó una lagrimita que salía de su ojo.- No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

El bebé sin entender nada levantó los brazos esperando ser cargado por su alto padre, el cuál en seguida lo levanto llenando de besos su rostro.

-Espera a que TaeHyung vea que caminas, se morirá de la emoción.

Contaba su padre bajando las escaleras, después de todo, no había sido mala idea no tirarlo por la ventana.

El Pequeño Kookie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora