YoonGi quería mucho a su sobrino, pero amaba más dormir.
-Tío YoonGi, ¿Tiene pareja?. -Jungkook le miró con curiosidad mientras dibujaba cosas sin sentido y su tío estaba medio despierto en el sillón.
-¿Kumamon cuenta como una?. -Preguntó el mayor dándole la espalda a su sobrino para tratar de seguir durmiendo.
-Nop. -Dijo rápidamente para sentarse en una esquina del sillón moviendo sus pies que por fin llegaban al piso.- Y tampoco cuenta mi papá HoSeok.
-No es mi estilo decir que no tengo pareja, mocoso. -Suspiró abriendo un poco sus ojos para observarle con cautela, ese niño estaba creciendo mucho los últimos meses.
-Yo puedo ser su pareja. -Murmuró el pequeño niño con sus mejillas rojizas.- Le diré a Jimin que seamos sus novios, entre tres podría ser mejor.
Y ante ese comentario, YoonGi casi se ahoga.
Pero solamente se cayó del sillón.
-No quiero ir a la cárcel por pedofilia. -Se levantó acariciando los cabellos negros del menor.- Kookie, no te preocupes por mí, aún soy joven, ya verás que te conseguiré una tía o tío muy lindo. -Le guiñó el ojo separándose de él.
-Solamente si esta vez es real y no es inventado como los otros. -Y jungkook se detuvo a contar con sus pequeños dedos para mostrarle las dos manos.- Los otros diez qué inventaste.
Mierda, lo había atrapado en su mentira.
Maldito mocoso que tenía una inteligencia tan grande.
-Prometo no inventar novios Jungkook, ahora debes arreglar tus cosas porque no tardarán en venir tus padres. -Ordenó YoonGi observando su reloj.
El pequeño corrió a tomar sus cosas guardándolas en su pequeña mochila, aunque ahora que lo pensaba, ¿Dónde habían ido sus padres durante tantas horas?
Se imaginó que quizá fueron a algún parque a divertirse sin él, a lo mejor habían ido a comer helados y no lo llevaron. O peor aún... tal vez habían sido absorbidos por extraterrestres y ya nunca más los volvería a ver.
Pero lo más curioso de todo esto es, ¿Qué hacía su tío YoonGi en el piso?
Hasta que el timbre fue tocado pudo salir de sus pensamientos y YoonGi tuvo que levantarse del piso para ir a abrir la puerta.
-Ábrete que ya llegó tu puto amo. -HoSeok empujó a YoonGi con estilo entrando a la casa seguido de TaeHyung.
-Papá HoSeok!, papá TaeHyung! -Jungkook corrió emocionado a abrazarlos.- Creí que los extraterrestres se los habían llevado.
-Pff, ¿Extraterrestres?, solo estaba follando por ahí, follar es algo cotidiano para ellos. -YoonGi volvió a acostarse en el piso con toda la tranquilidad del mundo.
-¿Follando? -Jungkook ladeó su cabeza curioso.
-Sí... estábamos entregando folletos mi amor. -TaeHyung habló lanzándole una mirada asesina a YoonGi.
-Yupi! Le diré a Jimin si quiere follar conmigo. -Jungkook salió alegre de la casa no sin antes despedirse de su tío.
-¿Estábamos entregando folletos? -HoSeok preguntó confundido despidiéndose de su mejor amigo con la mano.- Yo creí que estábamos teniendo sexo, ¿¡Repartías folletos mientras teníamos sexo y no me dijiste!?
TaeHyung sufrió una crisis existencial.
YoonGi siguió dormido en el piso.
HoSeok nunca supo si TaeHyung repartía folletos mientras tenía sexo con él.
Y Jungkook al día siguiente le comentó feliz a Jimin que cuando fueran grandes deberían follar.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
FanficDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.