(Este capítulo contiene mención del KookMin. :'3)
Jimin miraba con miedo a HoSeok, ese día Jungkook había decidido que lo mejor era que su papá y su novio pasaran un día juntos para que se llevaran mejor luego de haber discutido.
-Bueno señor Jung, ¿Le gusta el pan?.- Jimin habló muy bajito y con miedo tratando de disminuir la tensión.
-No. -Fue lo único que salió de los labios de HoSeok.
<¿Ahora qué hago?, se supone que éste es el momento en el que aparece un cerdo con un tutu a bailar.>. Pensaba Jimin.
<¿De dónde sacó todo ese trasero el tal Timyn?>. Solo eso pasaba por la cabeza del mayor.
-Bueno Timyn, dime cuáles son tus intenciones con mi pequeño bebé. -Aún con el rostro serio observaba a aquel joven de 16 años de edad.
-Me llamo Jimin y mis intenciones con él son muy buenas, yo quiero mucho a su hijo y...-Su discurso se vio interrumpido por una pregunta muy incómoda.
-¿Están usando protección?. -HoSeok levantó la ceja mirando el rostro rojo del menor.
-Nosotros aún no hemos hecho nada señor. -Con mucha pena y dificultad pudo contestar.
-Ahhh!! Te caché en la movida. -Jung dio pequeños brinquitos de felicidad.- Piensas acostarte con mi hijo pero como él aún no se siente listo estás esperando el momento exacto para robarle su tesorito.
-No, eso no es cierto señor. -Jimin agitó sus manos desesperado, eso no era lo que él quería decir.- Además que sería él quien robaría mi tesorito. -Supo que la había cagado en grande cuando su suegro abrió los ojos exageradamente y él lo único que pudo hacer fue tapar su boca y regañarse mentalmente por decir eso.
-¿Sabes que serás el pasivo, ah?. -Hoseok puso cara de violador y después comenzó a reír.- Estaba por darte una charla sobre cómo tratar a un pasivo pero creo que lo haré con mi hijo, estoy feliz y enojado. -Limpió sus lágrimas falsas.
-No creo que sea buena idea seguir hablando sobre esto aquí en la tienda señor Jung, todos nos miran raro. -Señaló a todos los que se habían detenido para escuchar la singular plática.
-Ustedes no se preocupen, el chisme está bueno, si quieres puedo darte unos tips para seducir a tu macho azotador. -Comentó una persona conocida por HoSeok.- Oh! Espera negro, sabes que esa crema no es la que compro. -Sin más qué decir se fue corriendo detrás de su negro.
-Jin nunca cambiará. -HoSeok sonrió con nostalgia, colocó las cosas que habían tomado para que les cobraran y pudieran salir de esa tienda.
Una vez afuera HoSeok detuvo a Jimin y sacó su celular extendiéndoselo.
-Toma una foto, se la enviaré a Jungkook y le diré que estás con vida.
Se acomodaron para la foto luciendo muy felices, bueno, en realidad solo estaba feliz Jimin, HoSeok en verdad solo quería deshacerse de aquel chico que quería robarle a su bebé.
Jungkookie.👃💕
Una foto con tu novio para que veas que aún sigue vivo y que no le he hecho nada :).
Creo que pasó la prueba, ¿Ya puedo regresar a casa y liberarme de él?.Suspiró luego de ver la foto, observó a Jimin y no pudo evitar sonreír.
-No pensaba decirlo, pero has pasado la prueba, serás un excelente chico para mi hijo, ahora ve a casa y descansa, yo llevaré estás cosas. -Le dio tres palmadas en la espalda esperando que Jimin acatara sus ordenes, el menor salió corriendo pero luego se regresó.
-Gracias por todo señor y por dejarme tener una relación con Kookie. -Jimin sonrió haciendo desaparecer sus ojos. - Es el mejor.
-Descuida Timyn, no tienes porqué agradecer. -HoSeok se dio media vuelta para encaminarse a su casa con toda la tranquilidad posible.
-Me llamo Jimin!. -Gritó por último el menor sonriendo.
-Sí, sí, lo que sea Jimky. -HoSeok le restó importancia y se fue a casa tarareando una linda canción.- Vendo pan, vendo pan, vendo pan.
¿Qué está pasando? ¿Porqué he actualizado dos veces en un día?. :0.
Me da mucho gusto ver que les esté gustando esta historia, me divierto mucho haciendo los capítulos, no esperaba que esta historia tuviera 14 k de vistas :'v, es hermoso.💕;n; Trataré de actualizar más seguido esta cosa, si quieren que les dedique un capítulo me lo hacen saber.
Si quieren que haga un capítulo sobre algo también pueden pedirlo. :)
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
Fiksi PenggemarDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.