Este capítulo va dedicado a una persona muy especial :') paradise017362 por apoyarme en todo 😂💕 Por ser un excelente novio 7w7r.
Te amo beibi :v.TaeHyung estaba alimentando a su pequeña bola de grasa, digo, a su pequeño bebé mientras veía a su esposo pasar de un lado a otro.
-¿Qué pasa?. -Dejó de darle de comer a su hijo quien le lanzó un pedazo de papilla a la cara por dejar de ponerle atención.
-Tienes papilla en la cara. -Dijo HoSeok antes de seguir dando vuelta por toda la sala como un desesperado.
-Ya sabía. -Tae se limpió la papilla y siguió alimentando al bebé.- ¿Qué pasó lindo caballo?.
-Mis pósters, se rompieron. -Chillo el mayor pataleando y haciendo berinche como un pequeño bebé.- No sé quién pudo romperlos.
Y fue ese momento donde TaeHyung y JungKook giraron sus cabezas como si vieran algo interesante en la pared, HoSeok los miró entrecerrando sus ojos.
-¿Porqué pues son así?. -Preguntó intrigado sin dejar de mirarlos.
-La culpa la tuvo Kook, él los tomó entre sus manos y los rompió.
-Omma malo -Dijo JungKook en los brazos de su Omma con el ceño fruncido dándole un manotazo.
HoSeok comenzó a reí, al fin el bebé golpeabaa otra persona que no fuera él.
-Mis pósters de TØP, ahora mi novio Tyler sufrirá una operación, ¿Y la cinta adhesiva?. -Buscó con la mirada el objeto y suspiró.
-Al fin y al cabo están feos. -Dijo tranquilo TaeHyung. Puso al pequeño en la alfombra prendiendo la tele en el canal de música.- Yo y Kook opinamos que tires esos pósters.
En el canal de música comenzóa sonar una canción conocida por dos personas en la casa Tear in my heart de TØP.
-Waa!! Amo esa canción, subele a ese cumbion. -Un Hoseok emocionado apareció sentándose en el sillón.
El pequeño kook movió sus manitas en señal de que esa canción también le gustaba.
-¿Porqué pues son así?. -Dijo TaeHyung golpeado su frente cansado.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
أدب الهواةDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.