Devuelta a clases.👬👼

3.8K 586 134
                                    

En una casa muy lejana con una familia super normal... Nah', nunca hay normalidad en la casa de los Jung's.

Mientras Tae estaba apurado preparando el desayuno de su bebé porque las lindas vacaciones habían terminado, Hoseok trataba de hacer que Jungkook dejara de estar de amargado y tomara su mochila.

-Es que no quiero ir. -Se quejó cruzando sus bracitos.- Odio la escuela, odio a mis compañeros, los odio a todos, maldito gobierno que nos obliga ir a la escuela.

-Sí mi pequeña ratita, pero si no vas a la escuela, mamá te va a regañar y yo no podré decir nada porque me da miedo. -Sonrió HoSeok razcando su nuca.

-Es que el tío YoonGi es un amargado, no quiero que me dé clases, me da miedo su cara. -Suspiró de forma dramática.

-Pues es que YoonGi es YoonGi, además que no es un amargado, solo tiene cara de culo todo el día.-Rodó los ojos y en una pequeña distracción de su hijo lo tomó en brazos para cargarlo y tomar su mochila.

-Bajame!. -Gritó asustado.- No quiero ir a clases y ver la cara del tío YoonGi, papááááááááá!.

Sin hacerle caso miró a TaeHyung para que este le diera la cajita con el desayuno.

-¿Crees que puedes tú solo con él?. -Le preguntó a su esposo quien luchaba por mantener al niño en brazos.- Es una fiera cuando no quiere hacer algo.

-Descuida, yo puedo solo. Creo... -Susurró lo último dándole un beso a su esposo saliendo de la casa, una vez que llegó al coche abrió la puerta y lanzó a Jungkook dentro.

-Eres malo! Te odio!. -Gritaba tratando de bajar del asiento pero HoSeok fue más rápido y le cerró la puerta, caminó hasta el asiento del piloto para poder manejar.

Ignorando todas las palabras de odio, los gritos, reclamos y mordidas que su hijo le daba, llegaron a la escuela. Aliviado HoSeok de que iba a ser libre se bajó del auto para bajar a su hijo.

-Anda mi pequeña rata de campo, eres libre. -Le dio dos palmaditas en la espalda a su hijo y se limpió las lágrimas falsas.

-Oh! Hobi. -YoonGi corrió para saludar a su mejor amigo, su hermano, su comadre, su tapadera, su payaso, su psicólogo personal, su puta, su todo.

-Enano!. -HoSeok recibió feliz el abrazo. -Te encargo a mi hijo, dice que está muy feliz de volver a la escuela y que tú le sigas dando clases.

-Yo no dij...- Kookie se vio obligado a callar luego de que su papá le sonriera de forma macabra.- Sí tío YoonGi, me gustan sus clases filosóficas sobre porqué es bueno dormir todo el día.

-Ese es mi sobrino, bueno, es hora de entrar a clases, hasta luego Hobi. -Se despidió YoonGi mientras tomaba la mano de Kook quien empujaba la lengua contra su mejilla teniendo cara de pocos amigos.

-Que lindo. -HoSeok puso sus manos en las cintura y caminó a su coche.- Kookie se veía tan feliz.

El Pequeño Kookie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora