Jimin y JungKook estaban descansando sobre el gran sofá viendo una entretenida película pero no sabían cómo pasaron de simples besos a manoseos, mordiscos y menos ropa.
-JungKook... Ahhh. -Jimin movió su cadera en círculos sintiendo de bajo de su trasero cómo la erección del más alto casi quería traspasar su bóxer y penetrarlo como si no hubiera mañana. - Tus papás pueden llegar en cualquier momento.
-Shh, no digas nada, Omma y Appa tardarán en llegar. - Mientras decía eso, lo recostó sobre el sofá para poder sacarle la última prenda de ropa hasta que la puerta fue abierta.
-JungKook!. -Gritó HoSeok enojado al encontrarse aquella escena.- Maldita rata de alcantarilla.
-¿Cómo le dijiste a nuestro hijo?. -TaeHyung le jaló la oreja enojado mientras los dos menores se colocaban sus prendas.
-Maldita rata hermosa, la más hermosa del mundo. -Sonrió forzado.- Mi lindo ratucán.
-Bien, así me gusta, ahora ustedes jovencitos más les vale estar preparados porque tendrán una larga plática con HoSeok. -Dicho esto besó la mejilla de su esposo, la frente de su hijo y despeino el cabello del pequeño Jimin para subir las escaleras muy feliz.
-Ahora sí jodidos mocosos, parece que JungKook piensa con la cabeza y tú pequeña bola de ternura con patas ¿Piensas con el culo o qué!?.
¿Qué hice para merecer esto?. Pensaba Jimin mientras se hacia más pequeño de lo que ya era sin dejar de rezar por su vida y la de Jungkook.
-Uno les da el pie y se agarran la mano.-Habló furioso Hoseok sin dejar de ver a los dos menores que tenía enfrente.
-Uno les da la mano y se agararran del pie. -Corrigió con miedo JungKook.
-Y todavía me corriges, perfecto! castigado todo un año. -Lo señalo con el dedo y fijó su vista en Jimin.- Y tú pequeña bola de ternura, estas castigado por dos años!. -Se giró dispuesto para irse.
-Pero señor.. usted no es mi padre.- Murmuró Jimin cerrando sus ojos al ver como Hoseok se giraba para verlo al estilo del exorsista.- Dos años será. -Dijo rendido agachando la mirada.
Y así fue como los dos calenturientos terminaron con un gran castigo por parte de HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
FanfictionDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.