Si a Jungkook el preguntaran que era lo que mas odiaba en este mundo, respondería sin duda que es ver a sus papás enojados.
Todo iba muy bien ese día, había despertado de buen humor pero pareciera que el destino no estaba de su parte cuando se sentó a desayunar y vio a sus papás en una pelea.
- ¡No, Hoseok! No puedo creer que me hayas hecho esto. -Taehyung le gritó enojado con sus ojos rojizos a punto de iniciar un llanto.
Para un adolescente de solo 14 años de edad que se supone solo deberia preocuparse por hacer sus tareas y qué videojuego jugaría por la tarde, estaba ahí viendo discutir a sus padres mientras comía sus deliciosos cereales.
- Maldita sea, Taehyung. No lo hice con mala intención, ¿si? Solo pasó. -El mayor de los tres se encogió de hombros tratando de mantenerse calmado.
- Que te perdone dios, yo no lo voy a hacer. Los perdí a los dos y a la misma vez. -Dijo Taehyung limpiando sus lágrimas.
Jungkook recordó que eso era parte de una canción pero no quería meterse en la discusión, todo era tan entretenido hasta que... ¿Qué hacía su tío YoonGi ahí? No, ¿qué hacía comiéndose su cereal?
-Jungkook, shh. -El peliblanco se llevó el dedo índice a la boca para indicarle a su sobrino que no dijese nada.
Con un suspiro para demostrar que se rendía y ver a sus padres salir en distintas direcciones enojados, dirigió su vista al frente para ver a su tío y ahora sí preguntar qué había pasado.
- Taehyung se enojó con Hoseok y conmigo porque según él, hicimos algo imperdonable. -YoonGi hizo a un lado el plato limpiándose la boca con la manga de su sueter.
- ¿Tú y papá Hoseok estaban...?
- Comiendo el helado de chocolate que estaba en el refrigerador mientras veíamos la novela de "Amores verdaderos". No nos va a perdonar porque según veríamos la serie los tres juntos. Defraudé a mi amigo.
Jungkook escuchaba todo atento, abrió su boca hasta que recordó algo.
- ¿¡Se comieron mi helado!? Era mi helado. -El menor hizo un puchero cuando una chancla voladora le dio justo en la cabeza.
- Era mi helado, soy tu padre y todo alimento que traigas a la casa pasa a ser mío automáticamente, -Taehyung señaló su chancla en el piso.- pasame mi sandalia que no tengo todo tu tiempo.
- Andale, esclavo. -Soltó en burla YoonGi cuando otra chancla voladora apareció y le dio en la frente.
- Tú también pasame mi sandalia, blanquito. -Taehyung entrecerró sus ojos amenazante hacia ellos.
- Aaah, que hermosa familia que tiene Jungkook. -Un hombre guapo y sexy habló desde la cocina.
- ¡Apa'! Se metió otra vez el vecino Siwon a la casa. -Jungkook gritó asustado.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
FanfictionDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.