Hoseok estaba celoso, sí, claro que lo estaba.
Su pequeño hijo no paraba de hablar del papá de Yugyeom, su mejor amigo. Todo el día decía que el señor Kim era el mejor y que lo quería mucho como si fuera su otro papá.
-Papá! Hazme caso. -Kookie halaba la camisa de su papá para que este saliera de su trance y pudiera responder lo que le había preguntado.
-Emmh, sí, ¿Qué me dijiste?. -HoSeok al fin logró salir de su trance y pudo mirar a su hijo quien estaba muy feliz y dejaba ver sus dientes tan peculiares.
-Que si me dabas permiso de ir con la familia Kim al parque, papi ¿Puedo ir? ¿Si?. -Con un puchero tierno y ese rostro tan angelical, Hoseok supo que había perdido la guerra.
-Está bien, puedes ir. -Suspiró acariciando los cabellos de aquel niño con 7 años de edad.- Ahora ve y avisale a tu papá TaeHyung a donde vas a ir.
Viendo a su hijo correr feliz hacia su otro padre se dio cuenta que él era un egoísta, no quería que su hijo fuera a ese parque y menos si estaba cerca del señor "Kim", no lo odiaba pero sí le tenía cierto rencor porque parecía que quería quitarle a su hijo.
Quitando cualquier pensamiento se concentro en seguir viendo la televisión tratando de ignorar los gritos de felicidad provenientes de su hijo, aunque si lo pensaba bien, él tenía la culpa de todo eso; su hijo le había pedido que lo llevara a ese parque desde hace más de dos semanas, pero él por trabajo no había podido llevarlo y los fines de semana se la pasaba quejando sobre que estaba muy cansado.
El señor Kim no tenía la culpa, él era el de la culpa por dejar de lado a su hijo y permitir que un señor desconocido viniera e hiciera cosas de padre e hijo con su KooKie.
-Jungkook!. -HoSeok le gritó para que su hijo pudiera escucharle, luego de unos segundos se escuchó como venía corriendo hacia él.
-¿Mande?. -Preguntó con inocencia y ternura.
-No irás a ese parque. -El mayor se cruzó de brazos mirando fijamente a su hijo esperando su respuesta.
-¿¡Qué!? ¿¡Porqué!? Tú me dijiste que sí podía ir, ahora ¿porqué no?. -Kookie se sentía enojado y triste,<¿Qué le pasa ahora?> se preguntaba en silencio.
-No irás con él, toma tus cosas y dile a TaeHyung que se arregle, iremos al parque los tres. -No dijo nada más y se levantó dispuesto a cambiarse de ropa a una más cómoda.
Haciendo gestos con el rostro, formando pucheros y pateando una piedra invisible fue a decirle a su otro papá que se alistara.
-Papa Tae, dice papi HoSeok que iremos al parque. -Kookie se abrazó a su otro padre tratando de no llorar, claro que estaba enojado, él quería ir con la familia Kim al parque.
-¿No ibas a ir con Yugy?. -TaeHyung se giró y se agacho a la altura de su hijo.
-No, no sé qué le pasó a papá. -Se encogió de hombros tratando de restarle un poco de importancia.
-Dejalo, está celoso. -Rió Tae besando las mejillas regordetas del menor.
-¿Celoso? ¿De qué?. -Kook ladeó la cabeza esperando por más información.
-Del señor Kim, pero shhh. -Tae hizo el gesto de silencio con su dedo y boca.- No le digas que te dije, es un secreto.
Después de ese pequeño secreto revelado, kookie corrió hacia la habitación de sus padres encontrando ahí a un HoSeok acostado quizá pensando en cómo ser un mejor padre antes de ir al parque en menos de 5 minutos.
-Papá. -Kook lo llamó caminando hasta la cama para subirse a ella y después acostarse sobre el mayor.
-¿Qué pasó?. -HoSeok colocó la mano debajo de su cabeza abriendo los ojos.
-¿Estás celoso del señor Kim?. -Kook picó la mejilla de su papá viendo como su dedito se hundía, no le gustaba el rostro serio de su papá porque le daba miedo, le gustaba ver su sonrisa y aquellos lindos hoyuelos que se le marcaban.
-No!, eso es mentira. - Una risita nerviosa fue lo que lo delató.
-Sí estás celoso!. -Kookie se sentía feliz de haberlo descubierto, pero... ¿Porqué?, aún no lo sabía.- ¿Porqué?.
Hoseok suspiró rendido.
-Porque yo soy tu padre y en cambio él hace más cosas de padre e hijo contigo, no te culpo que lo quieras incluso más a él que a mí, "El señor Kim me compró un nuevo Iron Man" "El señor Kim me llevó a mí y a Yugy a comprar helados después de clases" "El señor Kim es muy bueno, lo quiero como mi otro papá". -HoSeok hizo una mala imitación barata de la voz de su hijo para luego ver su rostro confundido.- Olvidalo, cosas de padres que no entiendes.
-Creo que sí entendí. -Kook detuvo con sus pequeñas manitas a su papá evitando que este se levantara.- Pero papi, yo a ti te quiero mucho y no te cambiaría por nada, ni por los helados que me da el señor Kim, tú eres mi papá favorito, no le digas a papi Tae. - colocó su dedito sobre su boca en señal de silencio.
-Y yo que creí que era tu padre favorito, adivina qué, no más galletas para ti. -TaeHyung entró también al cuarto caminando hasta la cama y se recostó a lado de su esposo.
-Noo!! Era mentira, papá Tae es mi favorito. -Kook rápidamente se lanzó sobre él tratando de que le creyera.
Entre risas y bromas, esa tarde no fueron al parque a jugar, pero Hoseok también se dio cuenta de algo.
Por su hijo se había vuelta fuerte, pero él seguía siendo su debilidad.
Hasta aquí el capítulo de hoy chamas :v.
¿Si les está gustando la historia?.
¿Va bien?.
¿No la sienten aburrida?.
¿Este capítulo les gustó o no?. ;n;
Haganmelo saber aquí mismo.
Si dice que sí marque que no.
Si dice que no marque que sí.
Si dice que tal vez marque que quién sabe.
Si dice que quién ssabe marque que tal vez.
:'v💕 Eso es todo, gracias por leer mi historia toda chafa.
Las amo pué. ;n; Son lo mejor que me ha pasado.💚
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Kookie?
FanfictionDonde HoSeok y TaeHyung tienen que cuidar a su pequeño hijo y JungKook tiene que soportar a los raros de sus padres. Pequeños One Shots de esta linda pareja siendo padres. /Los capítulos no tienen un orden cronológico/.