El despertador volvió a sonar, y como era costumbre, lo volví a tirar al suelo para que se callara. Lo que no entiendo es cómo sigue funcionando después de tanto golpe. Me dieron unos toquecitos en la puerta y dije que ya me levantaba.
Me metí en la ducha, salí y me puse mi uniforme. Antes de salir de mi habitación, me despedí de Fennekin, que aunque podría llevarla conmigo en su Pokéball, tampoco es que sea buena entrenadora, por lo que prefiero dejarla aquí. Bajé al comedor, pero esta vez sólo estaba mi hermano desayunando, mis padres tenían reuniones importantes y se fueron muy temprano.
Ambos desayunamos en silencio, y después de eso, nos montamos en el coche con destino a la secundaria. Por el camino, mi hermano me dijo una curiosidad de él -Ayer te vi desde la ventana hablando con el chico nuevo. ¿Y eso? - yo dejé de mirar por la ventana para mirarlo a él -Bueno... Estaba solo en el descanso, y sólo me acerqué a él por si quería entablar amistad. Se ve un poco serio, pero parece buena persona- Hizo una mueca de disgusto. -No me gusta. Procura hablar lo menos posible con él- me dijo mi hermano. ¿Qué sabía de él? ¿Por qué no quería que me acercara a él? - ¿Por qué me dices eso? - pregunté intrigada.
Mi hermano suspiró, pareciera que no tenía ganas de contarme, pero al final lo hizo -Mi amigo Trevor dice que se junta con unos chicos no muy buenos, precisamente. Son vándalos- Me quedé muy asombrada. ¿Ash un delincuente? No tenía pinta de ello. Sí se veía muy serio y enigmático, solitario y antisocial, ¿pero de ahí a ser un delincuente? -No creo que sea un delincuente. No lo parece- ya llegamos a la secundaria, y Kalm se bajó rápidamente del coche -No te acerques a él y ya está. ¿Te queda claro? - Y cerró de golpe la puerta del auto y se marchó primero hacia dentro.
En ese momento, él llegaba. Yo lo saludé con un "Buenos días", mientras que él me miró y dijo un simple "Hola". Tan hablador cómo siempre. Mi hermano, desde la puerta del edificio vio eso, y me miró con cara enojada. Yo, por mi parte, iba a seguir intentando hablar con Ash.
_________________
Y aquí vamos con un nuevo día. Otra vez el dichoso despertador sonando. Lo apago y me estiro en la cama. Tengo mucho sueño. Me levanto y me dirijo a la ducha. Como la vez pasada, vuelve a salir agua fría. Seguro que la inútil de Delia se olvidó de pagar. Como siempre.
Me doy la ducha tranquilamente, aunque el agua esté bien fría, ya estoy acostumbrado a ello. Salgo y me visto, llegando a la cocina. Esta vez la buena para nada de mi madrastra no se encuentra en la cocina. De seguro que seguirá durmiendo a pierna suelta después del ajetreo asqueroso de anoche.
Meto a mis pokémon en sus Pokéball, resistiéndose el pobre Pikachu a hacerlo. Le dije que se podía quedar aquí, pero cómo se niega y quiere acompañarme, tiene que hacer un esfuerzo y estar, por unas horas, en su Pokéball.
Cojo un vaso y voy a la nevera por la leche. Me la sirvo y saco de la despensa nuevamente galletas. Vaya desayunos me las gasto. Digo con ironía. En ese momento, veo que baja Delia con una vestimenta un poco vulgar, acompañada de un hombre.
Los observo por unos segundos, viendo como le da ella un beso fogoso mientras el tío le agarra el trasero con ambas manos. Me están entrando ganas de vomitar. Después, se despiden, y ella se acerca a la cocina. - ¿Se puede saber qué miras, niñato? - yo, sin mirarla, mientras termino de tomarme el vaso de leche, le contesto -Nada. No tengo ganas de vomitar desde por la mañana- ella se enoja por mi respuesta, y está dispuesta a atacar -Mira, niñito, te guste o no, esto es lo que hay, porque es mi casa. Deberías estar acostumbrado de ver estas escenas- cogí mis cosas del desayuno y las solté en el fregadero. Cogí mi mochila y las llaves de la casa -Podrías dejar de comportarte como una cualquiera, trayéndote a casa cada noche uno diferente- y cerré la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
I Want to Save You
FanfictionAsh es un chico pobre, un poco frío y antisocial, que pertenece a una banda de delincuentes y vive en un barrio "marginal". Serena es una chica rica, simpática y alegre, que vive en uno de los barrios más adinerados de la ciudad. "Quiero salva...